Aceite de oliva contra el sobrepeso? Así se le denomina cada vez con más frecuencia, el guardián silencioso de nuestro organismo. Diferentes estudios demuestran que con un consumo regular de aceite de oliva se reduce el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares en un 30% y el de diabetes en un 40%. Además tiene efectos beneficiosos en el control de la obesidad. El 24% de los españoles por encima de 18 años tiene sobrepeso, según las últimas estadísticas. Y es que si más del 10%-15% de la energía que consumimos la obtenemos de grasas saturadas el peso sube. Así como el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Aceite de oliva contra el sobrepeso

Pero debe ser de calidad, virgen extra, para que contenga esos preciosos polifenoles y antioxidantes naturales. Además de sus grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácido linoleico. De hecho, las mejoras se perciben ya a los dos meses de iniciar el consumo de aceite de oliva contra el sobrepeso y para la reducción del colesterol. Eso sí, el aceite de oliva forma parte de la solución, pero debe ir acompañado de una dieta saludable y ejercicio físico.

Riesgos a futuro

Debemos sensibilizar a los padres para que se imponga en restaurantes y comedores escolares la dieta mediterránea, y como pilar principal, el aceite de oliva de calidad. Sino lo hacemos nuestras próximas generaciones serán aún más obesas y empezarán a superarnos otros países en esperanza de vida.

Ejemplos a evitar

En nuestra reciente visita a los EEUU, vimos personas realmente con enormes problemas para desplazarse! En algún restaurante los camareros apenas podían caminar! Algunas de estas personas claramente superaban los 150kg! Los EEUU es un país dónde queremos próximamente iniciar nuestra actividad de venta de aceite de oliva virgen extra online. Y de este modo llevar nuestra sana Dieta Mediterránea a personas que urgentemente necesitan cambiar sus hábitos alimenticios.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será punblicada. Los campos necesarios están marcados *

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.