comprar aceite virgen extra Los OmeyaAceite de oliva Los Omeya. Impulsados por el Sindicato de la UAGA, fundada en 1979. La Cooperativa Agrícola La Unión de Montilla fue la iniciativa de un grupo de agricultores. Inicialmente su actividad fue la elaboración de aceite de oliva virgen extra y vino blanco en sus instalaciones (Avenida de Italia de Montilla). Más tarde, debido al constante aumento de socios, se traslada la actividad a unas nuevas instalaciones. Se mantiene el domicilio principal el domicilio social, las oficinas de atención a los socios y la actividad de envasado de vino y aceite. En 1995 se adquiere pues 15.000 metros cuadrados (calle Río de la Hoz) para la nueva almazara, dotada de la  más moderna tecnología. La producción media es de 3000 toneladas de aceite de oliva.

Innovación y mejora

Caracterizada, desde su origen, por el constante afán de mejora e innovación del proceso productivo, diversificando calidad y producción. Fruto de ello, elaborado a partir de las variedades de aceituna picual y hojiblanca, es la reconocida la calidad del Aceite de oliva Los Omeya virgen extra de la cooperativa. Sólo posible gracias a la colaboración de los más de 1.600 socios, cultivadores directos de sus tierras. Aportando en las mejores condiciones sus cosechas para la obtención productos de calidad excepcional.

Los olivares y la producción

Ocupan una superficie superior a 2.500 hectáreas, de las variedades hojiblanca y picual. Se cuida al máximo el proceso productivo para obtener la mejor calidad del fruto. Contamos con cuatro tolvas de recepción de aceituna, cuatro líneas de limpieza, lavado y pesado y cuatro líneas de extracción de aceite. Estas últimas constituidas por batidoras, decanters horizontales y centrífugas verticales. Con una capacidad global de molturación de 400 toneladas diarias. Se almacenan en los 22 depósitos de acero inoxidable de la bodega. Cuentan con una capacidad total superior a 1.100 toneladas de aceite.

El componente humano, entrega y lealtad de nuestros socios, y nuestra plantilla de trabajadores. A la par de las inmejorables instalaciones técnicas. Esta es la clave que asegura nuestro desarrollo. Nos enorgullecemos de contar con un gran equipo humano de alta cualificación. Esto posibilita el ofrecer a sus a sus clientes unos productos de una calidad contrastada, y sus socios unos servicios inmejorables.

Elaboración del Aceite de oliva Los Omeya

Recolectada a comienzos de la campaña, elaborado con aceituna procedente de vuelo. Variedades Hojiblanca y Picual, extraído el aceite inmediatamente después de su recogida. Máximo nivel de frescura y fragancia. Aroma intenso a fruta madura y hierba recién cortada. Color verde intenso y reflejos dorados, fresco en boca, ligeramente amargo y almendrado. Ningún amante del aceite de oliva debería perderse esta experiencia única. Solo mediante procedimientos mecánicos, obtenido directamente de aceitunas de las variedades Picual y Hojiblanca de vuelo. Con ribetes amarillos, de color verde intenso, dulce y ligeramente amargo en boca, con aromas frutados que recuerdan al propio fruto.

Envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios, por lo que en el fondo del envase se podría apreciar una capa delgada de color oscuro, consecuencia de un proceso natural de decantación de las micro-partículas de oliva contenidas en el aceite. Por estas especiales características, el aceite Fresco Los Omeya, solo esta disponible en campaña.

 

Añadir comentario

Tu dirección de email no será punblicada. Los campos necesarios están marcados *

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.