aceite oliva protector cáncerAceite de oliva como protector contra el cáncer? Tomar pequeñas cantidades de aceite de oliva permite reducir el número de mutaciones celulares. Estas mutaciones son perjudiciales y pueden conducir a enfermedades ontológicas. Estos resultados han sido demostrados en un reciente estudio en 182 voluntarios de 5 países europeos.

El aceite de oliva nos protege contra el cáncer

Los científicos creen que probablemente son los ácidos grasos mono-insaturados los que actúan como protectores de nuestro organismo. Son capaces de reducir los indicadores de oxidación celular en un 13%. Para conseguir estos beneficios basta con ingerir diariamente 25 mililitros de aceite de oliva, según un informe de la BBC.

También mejora el funcionamiento del corazón

Durante un largo periodo científicos trabajaron con 296 voluntarios. Los doctores describieron como actúa el aceite de oliva en el trabajo de nuestro corazón. Los pacientes sufrían ya problemas cardíacos por lo que participaron con interés en este estudio, realizado en España. Se les pidió que consumieran nueces y aceite de oliva.

Montserrat Fitó afirma que el consumo de aceite de oliva mejora el funcionamiento de las lipoproteínas de alta intensidad (aquellas lipoproteínas que transportan el colesterol desde los tejidos del cuerpo hasta el hígado. Además contiene numerosos anti-oxidantes). Sin embargo en los casos de infarto o ictus el aceite de oliva no tiene capacidad de disminuir el colesterol malo (LDL).

Añadir comentario

Tu dirección de email no será punblicada. Los campos necesarios están marcados *

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.