Aceites Molisur, en la comarca el Valle del Guadalhorce la variedad de aceituna Manzanilla Aloreña es la que más se cultiva. Coupage (mezcla) de las variedades Hojiblanca y Manzanilla Aloreña extraído de aceitunas recolectadas a mano antes de su maduración. Nuestro aceite es únicamente Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, sin filtrar. Obtenido exclusivamente mediante procedimientos mecánicos, extraído en frío. Es el resultado de una mezcla de aceitunas hojiblancas, verdiales, campiñesas, manzanillas y aloreñas, entre otras. Le otorga su característico color opaco, aroma intenso y sabor frutado y dulce.

 

Notas de cata

Presenta un frutado verde, siempre aceite de oliva virgen extra SIN FILTRAR. Se aprecian aromas a la planta del tomate denominada tomatera, aroma característico de la Manzanilla Aloreña. Hierba recién cortada, manzana y cascara de almendra. A destacar también, su equilibrio amargo – picante, ambos muy suaves y agradables. Dulce entrada en boca es, deja una sensación de amargor y verdor casi imperceptible. Los atributos positivos a destacar (frutado, dulce, manzana, tomate, verde hierba o verde hoja, ligero amargor y picante suave). Despiertan en el olfato y revelan la complejidad de sensaciones que en el paso en boca muestra el trabajo bien hecho.

Sugerencias de consumo de los Aceites Molisur

Siempre que se pueda en crudo, en pan y aceite. También en ensaladas, pescados o carnes cocinadas al vapor, verduras, plancha o en el horno, y con posterioridad, para que el contacto del aceite crudo con los alimentos calientes nos permitan disfrutar del aceite como un alimento más, realzando el aroma del plato.

Características especiales de nuestro aceite virgen

El tipo de suelo en el que crecen las variedades de las aceitunas (manzanilla aloreña, hojiblanca, campiñesa), las características del terreno, las circunstancias de maduración de las aceitunas, el cuidado en su recolección, asi como clima y molienda, constituyen los sellos de identidad de nuestro aceite de oliva virgen extra. Su aroma frutado intenso, su color rubio tan característico de la aceituna manzanilla aloreña, y el picor y amargor y picor suaves son sus credenciales.

Aceites Molisur S.L.

Fundada en el 2003, empresa familiar situada en Alhaurin el Grande (Málaga), con el propósito de servir al Valle del Guadalhorce. Fabricamos sin perder la forma tradicional de obtener el aceite. Contando con la más avanzada tecnología, y envasamos y vendemos sólo Aceite de Oliva Virgen Extra. Calificados como almazara ecológica, actualmente contamos con dos líneas de producción. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y el Ecológico se caracterizan por su olor, color y sabor frutado y dulce. Resultado de la recolección y selección de aceitunas de todo el Valle del Guadalhorce, entorno donde nos ubicamos. Con el paso de los años hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo, calidad del producto y buen servicio. Con un excelente equipo humano, lo que nos ha llevado a ser un referente en la provincia de Málaga.

Servicio de Maquila a particulares

Ofrecemos además este servicio a particulares, para que tengan la oportunidad de consumir su propio aceite y seguir con la tradición de recolección de sus propias aceitunas.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será punblicada. Los campos necesarios están marcados *

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.