Aceite de oliva y salud son dos conceptos que cada vez más vienen emparejados por más estudios científicos. Se ha demostrado ya el efecto del aceite de oliva contra el Alzheimer, a partir de estudios experimentales entre nuestra población de mayores. También se ha demostrado en laboratorio la capacidad del aceite de oliva contra el cáncer, matando literalmente células malignas. Este poder aniquilador se debe a los antioxidantes que el aceite, si es virgen extra, contiene. En particular, el Oleocanthal, descubierto hace unos años por el Dr. Beauchamp, y el Hidroxitirosol, se han mostrado particularmente eficaces, en cánceres tan complejos como el de mama.

Pero sin llegar a enfermedades tan comprometidas como el cáncer y el Alzheimer, el aceite de oliva, en el día a día, nos permite bajar el colesterol, e incluso adelgazar! ya que su efecto saciante es superior al de otras grasas vegetales, por lo que tendemos a consumir menos cantidad. No nos olvidemos tampoco de que el aceite de oliva es una bomba vitamínica, en particular en vitamina E, la cual combate los efectos del envejecimiento. Y para los más coquetos, con aceite de oliva podemos aplicar aceites para la piel o mascarillas para el pelo.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.