Casas de Hualdo – Arbequina – Toledo

9,65 

Aceite virgen extra delicado, fragante, armonioso y muy aromático. Multitud de aromas, sensaciones de hierba y tomatera, alcachofa, conjunto armonioso y perfumado. Suave, sutil y dulce, como nuestro clima. Presentado en un elegante estuche. Acidez máxima 0,1%.

Código: hualdo_arbeq_500_12 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , Product ID: 5495

Descripción

Aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo Arbequina. Por encima del picante y el amargor predominan las notas frutales. Repleto de aromas, de intensidad media, en las notas de Cata nos surgen recuerdos a alcachofa, hojas de tomatera, hierba recién cortada, almendra, manzana, y se aprecia al probarlo, su untuosidad y estructura, producto verdaderamente interesante, explosión fragante, aromática, armonioso y equilibrado, imposible sin una elaboración impecable y excelentes aceitunas.

Notas de Cata

Aromas a hierba recién cortada, sensaciones verdes y refrescantes en nariz, tomatera, manzana, almendra y suaves toques de alcachofa: un aceite virgen extra muy frutado al gusto, dulce y sugerente, donde las notas frutales por el olfato no llegan enmascaradas por el amargo y picante. Con cordero asado, carnes blancas o carnes a la parrilla, aunque también con pescados grasos. Aplicado al pulpo cocido, con una vinagreta con base de cebolleta, partido en rodajas, es ideal. Se pueden añadir trocitos de aceitunas con anchoa, sal gorda y vinagre de jerez. Con diferentes legumbres combina perfectamente: lentejas o judías verdes, fabada, judías, pero también con calabaza, setas, champiñones, espárragos o cualquier guiso de patata. Con canelones, lasaña, ravioli y quesos azules y semicurados, o para elaborar masas de repostería.

Por qué comprar Casas de Hualdo Arbequina?

De tamaño reducido, perfectamente adaptada a nuestro entorno. Típicamente catalana, variedad muy admirada por sus características organolépticas. De temprana maduración, recolectada mediante sistemas mecánicos, para garantizar un alto valor sensorial y nutricional, se extrae el aceite en frío, siempre antes de las 6 horas desde la recolección. Conservado depósitos sometidos a atmósfera inertizada, de acero inoxidable y envasando normalmente sobre pedido.

Premios obtenidos

Este premio en particular, de la presente campaña, esperamos le decidan a comprar Aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo Arbequina:

“El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente concede el “Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2013 – 2014. Aceites Frutados Verdes Dulces Este premio se ha otorgado a Casas de Hualdo, S.L., de El Carpio de Tajo (Toledo). Se trata de un aceite frutado intenso de aceituna verde, con notas de hoja, hierba y alcachofa, así como de manzana, plátano y almendras verdes.”

Un poco sobre nuestro olivar

Nuestra historia empezó en 1986, cuando nuestra compañía decidió plantar olivos. Las plantas fueron producidas dentro de nuestra propiedad, para controlar todas las fases de su crecimiento. Desde el principio nuestro objetivo fue crear un “círculo completo” del aceite de oliva. Debido a que nuestra filosofía reposa en el respeto del medio ambiente y el uso de los recursos que nos proporciona la naturaleza. Casas de Hualdo posee actualmente 300.000 olivos plantados en una extensión de 630 hectáreas.

Información adicional

Variedad

Formato

Origen

Marcas

Unidades

,

Premios 2015

,

Precio por litro

DO Protegida

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.