Casas de Hualdo Reserva – Coupage – Toledo

44,12 54,00 

Elaboramos durante los primeros días de campaña, a partir de las mejores olivas de nuestras cuatro variedades, este coupage: Picual, Arbequina, Cornicabra y Manzanilla. Best of Class y Medalla de Oro 2014 y 2013 en la Extra Virgin Olive Oil Competition, Los Angeles, USA. Medalla de Oro 2014 y 2013 en la NEW YORK International Olive Oil Competition.

Limpiar

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

SKU: N/D Categorías: , , , , Etiquetas: , , , , , Product ID: 12369

Descripción

Aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo, para paladares exigentes. Edición limitada. Elaboramos durante los primeros días de campaña, a partir de las mejores olivas de nuestras cuatro variedades, este coupage: Picual, Arbequina, Cornicabra y Manzanilla. Cuidadosamente escogido y guardado bajo llave en Casas de Hualdo: un verdadero tesoro. Disponible también en un elegante estuche. Equilibrado y tremendamente rico en matices, aceite extraordinario.

Aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo: siempre bajo llave

Un aceite que pretende reflejar sobre todo el agradecimiento en las tierras donde crecen los olivos a la generosidad que la naturaleza muestra y a la pasión por un oficio. Es considerado un verdadero tesoro por estos motivos, y como tal, ha de conservarse en lugares cuidadosamente escogidos, bajo llave. Está presente en las mesas de catadores expertos y consumidores adictos a los aceites Premium. De las mejores partidas de nuestras cuatro variedades, por separado y de forma independiente, se consigue extraer lo mejor de cada una de ellas. En función de las características deseadas, nuestro oleólogo se encarga de dirigir la extracción.

Tras largas sesiones de cata, se decide posteriormente el ensamblado final, de edición limitada. Se persiguen tres objetivos para el diseño de este aceite: equilibrio, complejidad y persistencia. Equilibrio, tanto para el consumidor habituado a aceites premium como para catadores expertos. Tanto en nariz como en boca, complejidad aromática, de la que se obtiene un conjunto sofisticado, elegante e interesante. Para poder apreciar los matices de un conjunto tan rico, y su persistencia en el postgusto, es necesario disponer del tiempo suficiente. Aceite extremadamente rico en matices, prácticamente inagotables, y muy equilibrado.

Premios internacionales

Este Aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo ha sido distinguido en la Extra Virgin Olive Oil Competition de Los Ángeles 2014 como Medalla de Oro 2014 y “Best of Class”. Entre otros, también ha obtenido, dos Gran Menzione en los certámenes Sol D’Oro y L’Orciolo d’Oro y en Olive Japan una medalla de oro.

En nariz

Con inagotables matices a verde hierba recién cortada, hoja de tomatera, alcachofa, hoja de eucalipto, lechuga, almendra y manzana, posee un frutado medio-intenso.

Al gusto

Aceite robusto, elegante y perfectamente equilibrado, con notas amargas y picantes de intensidad media, y elevada persistencia en boca.

Como combinarlo

Ideal para todo tipo de arroces y pescados. Rabanitos, ensaladas con rúcula y cebolla fresca. Todo tipo de carnes estofadas, guisadas, especiadas, y platos muy elaborados. Legumbres y verduras: lentejas guisadas, lentejas con chorizo, coles de bruselas, judías con jamón, acelgas, tomates rellenos, endivias, espinacas, pimientos. Para salsas de tomate. Pizzas y canelones. Quesos semicurados y curados. Postres con chocolate. En tapas de chorizo, cecina, morcilla, pinchos morunos.

La oliva

Variedad: Coupage de nuestras variedades Arbequina, Picual, Manzanilla y Cornicabra.

Recolección

Manual y mecanizado.

Extracción

Se molturan directamente desde la recolección entre nuestros olivares y con el máximo esmero, las cuatro mejores partidas de aceituna seleccionadas.

Conservación

Bajo atmósfera inertizada, en depósitos de acero inoxidable.

 

Recomendamos comprar aceite virgen extra de este nivel para momentos especiales, o cuando queramos agasajar a nuestros invitados.

Información adicional

Variedad

Origen

Formato

,

Marcas

Premios 2015

,

Precio por litro

DO Protegida

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: 640627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.