Casas de Hualdo – Cornicabra – Toledo

9,65 

D.O. Montes de Toledo. Acidez máxima: 0,2%. Frutado, Amargo y Picante. Equilibrado. Mejor Virgen Extra D.O. Montes de Toledo. Medalla de bronce 2012, 7th China International Olive Oil Competition. Medalla de Plta 2012 Extra Virgin Olive Oil Competition Los Angeles. Top Award 2017 Der Feinsmecker en la Categoría Frutado Ligero.

Descripción

Aceite de oliva virgen extra Casas Hualdo Cornicabra es una sabia decisión! En boca se presenta estable en el tiempo, con gran carácter, muy apreciado por su gran calidad con toques amargo y picante. En nariz aporta matices de verde hoja y manzana tras cuidadoso paso por la almazara donde se aseguran la conservación de todas sus propiedades organolépticas y sensoriales.

Un virgen extra que combina con todo

En arroces en general, y en particular al curry, parrilladas de verduras, berenjena, alcachofa, cebolla, ensalada de lechuga y tomate, berros, patata asada, etc…Los amantes de la pasta no deben perderse la oportunidad de condimentarla con salsas al pesto, con parmesano. Y para los aficionados a la pizza, con aceitunas y vegetales. También en tostadas, con crema de aguacate, atún marinado o quesos curados los puedes disfrutar. Autóctona de la región, variedad amparada por la DOP Montes de Toledo (Denominación de Origen), poco productiva y rústica, pero con aceites de gran personalidad y estabilidad. Se recoge mediante procedimientos manuales y mecánicos, y para garantizar un alto valor nutricional y sensorial se extrae en frío, y en menos de 6 horas desde su recolección, envasando únicamente sobre pedido. Para la óptima conservación del aceite virgen extra utilizamos únicamente depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada. Esto garantiza que al comprar aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo disfrutaremos de él durante muchos meses.

Premios internacionales de Casas Hualdo Cornicabra

  • Premio Extrascape 2013

En la categoría Frutado Medio Paisaje Moderno del concurso Extrascape, en su edición de 2013, el ganador del premio ha sido el aceite de Casas de Hualdo. En colaboración con la prestigiosa publicación The Olive Oil Times, la asociación italiana MolisExtra organizó el certamen.

  • Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Competition

El “coupage” de Casas de Hualdo, Aceite virgen extra Reserva de Familia, obtuvo la clasificación “Best of Class” en el prestigioso certamen de Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, y una  Medalla de Oro, al igual que el monovarietal Picual.

  • Premio Mario Solinas

Aceite de oliva virgen extra elaborado con las variedades Picual y Arbequina, este coupage de nueva creación de Casas de Hualdo, fue finalista a la Calidad del Premio Mario Solinas 2013 (Consejo Oleícola Internacional) en la categoría frutado verde intenso. Una serie de paneles reconocidos por el Consejo evaluaron los aceites.

  • New York Olive Oil Competition

Nuestro coupage Reserva de Familia obtuvo una medalla de oro en el certamen celebrado en Nueva York, junto con los mejores AOVES del mundo. Nuestro coupage y nuestro monovarietal Picual fueron distinguidos en un panel de expertos internacionales, y este último obtuvo en el certamen una medalla de plata.

Estos prestigiosos premios ofrecen un grado más de seguridad al consumidor en su decisión de comprar Aceite de oliva virgen extra Casas Hualdo Cornicabra.

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Variedad

Origen

Marcas

Unidades

,

Precio por litro

DO Protegida

Maridajes

, ,

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.