DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

¡Oferta!

Henri Mor – Arbequina – Juncosa

15,00  13,50 

Aceite de oliva virgen extra Henri Mor, producto 100% natural. Zumo de la oliva arbequina sin aditivos, conservantes o colorantes. 100% fresco, extracción en frío. Reconocido por los más prestigiosos concursos internacionales, Mención a la Calidad en Expoliva 2017, Gold Award en NYIOOC, Mezquita de Plata, Córdoba 2017 y Diploma Gourmet 2017, AVPA (Paris-Francia).

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Descripción

El Aceite de oliva virgen extra HENRI MOR Reserva Privada es un aceite de categoría virgen extra de alta calidad elaborado bajo una exhaustiva selección de las mejores olivas ubicadas en la Denominación de Origen Les Garrigues, en el término Municipal de Juncosa (Lleida), de recolección temprana y por extracción en frío con un control estricto en todo el proceso de elaboración y almacenamiento. Ha sido reconocido por los más prestigiosos concursos internacionales obteniendo Mención a la Calidad en Expoliva 2017, Gold Award en NYIOOC, Mezquita de Plata en Córdoba España 2017 y Diploma Gourmet 2017 –AVPA (Paris-Francia).

Dónde comprar aceite de oliva Virgen Extra Henri Mor

Henri Mor Reserva Privada DOP Les Garrigues de 500 ml se comercializa en la distinguida Oleoteca de Barcelona Oro Líquido por 18 euros y en Estados Unidos por 20 euros. Este es el aceite de la firma de una familia que trabaja en una pequeña ciudad de sólo 438 habitantes. Nuestras aceitunas Arbequina van directamente del árbol al paladar. Nuestra familia ha estado produciendo durante más de dos siglos, dándonos la experiencia y las técnicas para obtener un producto único. Condiciones ideales, tierra áspera y clima seco, altura de casi 600 metros sobre el nivel del mar, perfecto crisol para una variedad de oliva originaria de Tierra Santa hace más de nueve siglos.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.