aceite de oliva virgen extra Molisur
molisur-garrafa-5lmolisur-3l-lata

Molisur – Manzanilla Aloreña – Málaga

2,96 33,00 

Variedad Manzanilla Aloreña, suavidad y aroma, indispensable para sus platos en crudo, ensaladas y salsas. Perfecto complemento a variedades más intensas, amargas o picantes. En formatos de 1 litro PET, ligero y manejable, garrafas, jarras egipcias para regalar  o latas. Ideal para su cocina y familia, desde las tostadas del desayuno, una ensalada al mediodía o un pescado azul por la noche.

Limpiar

Descripción del producto

Aceite de oliva virgen extra Molisur sin filtrar, coupage (mezcla) de las variedades Manzanilla Aloreña y Hojiblanca, nuestro aceite de oliva extra virgen sin filtrar procede de la variedad que más se cultiva en nuestra comarca del Valle del Guadalhorce, la aceituna Manzanilla Aloreña.

Notas de cata del Aceite de oliva virgen extra Molisur

Emana aromas a tomate, frutado verde, en particular a la planta del tomate (tomatera, aroma característico de la Manzanilla Aloreña), hierba recién cortada, cascara de almendra, manzana…El aceite de oliva virgen extra, Siempre SIN FILTRAR, suave y agradable, equilibrado amargo-picante-frutado. Entrada dulce, sensaciones de verdor y ligero amargor en boca. Preferiblemente consumir en crudo, tostadas, verduras, pescados y carnes, ensaladas, en guisos siempre añadirlo después de haber cocinado sus platos, realzará el aroma del plato al entrar el aceite crudo (en rama) en contacto con los alimentos calientes, y evitará que los delicados y saludables polifenoles se evaporen durante la cocción.

Alimento saludable

No dejan de aparecer estudios sobre las propiedades saludables del aceite de oliva Virgen Extra. Algunos tan impactantes como que combatiría ciertos cánceres, prevendría el Alzheimer, ayuda a bajar el colesterol “malo” (LDL) y subir el “bueno” (HDL). Otros menos “vistosos” es que es un potente antiinflamatorio o que ayuda a combatir la osteoporosis. Pero es de suma importancia que sea Virgen Extra (AOVE) porque sino los antioxidantes y polifenoles no estarán presentes. Estos componentes minoritarios del aceite de oliva son de hecho los responsables de dichas virtudes de prevención y sanadoras.

Donde comprar aceite de oliva virgen extra?

Si está leyendo usted estas líneas este es efectivamente un buen lugar! 🙂 pero en general debe buscar Tiendas Gourmet especializadas, tanto online como de calle. En cambio recomendamos evitar las grandes superficies. No siempre está claro que lo que pone en la etiqueta sea Virgen Extra. Y si lo es, la forma que tienen de presentarlo, expuestos a la luz en particular en los lineales, hará disminuir sus propiedades saludables. Y también le cambiará el sabor y el aroma. La lata es el envase que ofrece indudablemente mayor protección ante el calor, el oxígeno y la luz. El formato en botella de 1 litro PET es resistente y manejable en la cocina. Con las garrafas de 2 litros y 5 litros conseguimos bajar el precio por litro. Las jarras y los estuches son excelentes regalos.

Información adicional

Formato

Lata 250ml, Botella 1 litro PET, Botella 500ml, Botella 750ml, Garrafa 5l, Garrafa 2l, Jarra 250ml, Jarra 500ml, Lata 3l, Lata 1l, Lata 500ml, Estuche 3x1l PET, Estuche 3x750ml

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751 / +1 (404)290-3112
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.