DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Molino Alfonso – Empeltre – Belchite

3,74 5,57 

Aceite especial, de las primeras olivas de la campaña, color amarillo con matices dorados, muy fresco y aromático, con toques a manzana y almendra, sabor afrutado, notas leves de amargos y picantes. 1er Premio al Mejor Aceite del Bajo Aragón 2016. Denominación de Origen Aceite del Bajo Aragón.

Grand Prestige Gold 2017, Terraolivo, Israel.

Limpiar

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Descripción

Aceite de oliva virgen extra Oleum Belia, 1er Premio Mejor Aceite del Bajo Aragón 2016. Elaborado por la almazara Alfonso Muniesa, de Belchite (Zaragoza). Aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la variedad Empeltre, con DOP (Denominación de Origen Protegida) del Bajo Aragón. Ideal para multitud de platos de cocina de calidad, complemento necesario para una alimentación saludable. Extraído únicamente por procedimientos mecánicos, molturación, batido, prensa, centrifugación, decantación y filtrado, manteniendo intactas sus características naturales. Botella bonita y cuidada, regalo perfecto, y toque distinguido para invitados exigentes!

Este aceite se elabora con las primeras olivas recolectadas, así de esta forma da uno de los mejores aceites que uno pueda probar. Este aceite de D.O. es de un color amarillo con matices dorados, tiene una frescura y aroma con recuerda a la almendra y manzana, que junto a su sabor frutado, pero con unas leves notas de amargos y picantes lo hacen merecedor de la Denominación de Origen de Aceite de Bajo Aragón.

Por qué comprar Aceite de oliva virgen extra Oleum Belia?

Julián Alfonso Pradas en 1907 se instala en Belchite y crea una almazara de aceite de oliva del Bajo Aragón. Así empiezan 108 años de historia y nace de una tradición familiar que durante cuatro generaciones ha pasado de padres a hijos. A lo largo de estos años, el Molino Alfonso ha evolucionado y adaptado a los constantes avances tecnológicos. Proceso modernizado desde la recolección de la oliva y su molturación, hasta el envasado del aceite y su venta. Esto ha permanecido imperturbable al paso del tiempo, siempre con el espíritu de obtener siempre un producto de calidad.

  • PRIMER premio al mejor aceite de la Denominación de Origen del Bajo Aragón 2008
  • TERCER premio al mejor aceite de la D.O. de Bajo Aragón 2012

En nuestra Tienda puede comprar Aceite de oliva virgen extra online Oleum Belia 500ml directamente de nuestra pequeña almazara del Bajo Aragón. Calidad Gourmet. Se comercializa en botellas de cristal de 250 ml y 500 ml.

Información adicional

Variedad

Formato

,

Origen

Marcas

Premios 2015

Precio por litro

DO Protegida

Maridajes

, , ,

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.