DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Oleum Hispania – Picual – Córdoba

9,65 

One Star, Great Taste Award Contest 2015, Guild of Fine Food, Great Britain. Ranking Top Best Olive Oils from the 2015, Germany. 3rd Prize, Medium Green Fruitiness, II Fercam National Contest to the Quality of Extra Virgin Olive Oil, Manzanares (Ciudad Real) Spain. Prestige Gold, Terraolivo 2015, Israel. Certificado QVExtra.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Descripción

Aceite de oliva virgen extra Oleum Hispania, seleccionamos las cosechas en Septiembre que meses después nos ofrecerán nuestro exquisito zumo de Aceituna, tras una rigurosa selección de las mejores aceitunas, a principios de octubre, durante el envero, con el punto óptimo de maduración, recolectadas mediante técnicas tradicionales, con el máximo respeto al medioambiente sin dañar el olivar y su fruto. Hispania Food Company, empresa familiar especializada en la gestión integral del Aceite de Oliva. Producir y comercializar Aceite de Oliva Español, a granel y envasado, de máxima calidad, a precios competitivos. En Córdoba, en una zona reconocida internacionalmente por producir el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo.

Por qué comprar Aceite de oliva virgen extra Oleum Hispania?

Pocas horas después de su recogida, llevamos nuestra Aceituna al Molino, donde se extrae mediante procesos mecánicos a baja temperatura, que dejamos decantar de manera natural durante unos veinte días, para preservar sus mejores atributos de color, olor y sabor. Posteriormente seleccionamos y clasificamos nuestros mejores Aceites de Oliva, y los almacenamos en depósitos de acero inoxidable, sellados y numerados. Envasamos nuestros aceites tras pasar en nuestro laboratorio por rigurosos controles de calidad, y definir los atributos de cada variedad.

Aceite Virgen Extra para el cerebro

Numerosas investigaciones han puesto en evidencia propiedades anti-inflamatorias del Oleocanthal, similares a la de fármacos como el ibuprofeno, abundante en nuestra variedad Picual, pudiendo ayudar a reducir dolores articulares y musculares, sin efectos secundarios, y enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer. En particular un reciente estudio de Predimed publicaba sorprendentes resultados. Siguieron la dieta de varios miles de “mayores” durante varios años. Los separaron en varios grupos. Los que consumían aceite de oliva virgen extra, los que además añadían nueces a su dieta, y los que ni lo uno ni lo otro. El estudio evidenció resultados claramente superiores en los dos primeros grupos. Incluso el grupo que además comían nueces mostró ligeros mejores resultados.

Información adicional

Variedad

Formato

Origen

Marcas

Unidades

,

Premios 2015

, , , , , , , , ,

Precio por litro

Maridajes

, ,

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.