Pago La Corona – Empeltre – Zaragoza

9,50 

Aceite de oliva Virgen Extra, variedad Empeltre, amparado por la DOP Aceite Sierra de Moncayo. Cosecha temprana, previa selección de los olivos centenarios, con frutos al principio de su maduración, y excepcionalmente sanos. Intensamente frutado, con recuerdos a aceitunas verdes y plátano, suavemente mezclados con hierba fresca y recuerdos a avellanas. En boca muestra una gran armonía, con cierto picor y un agradable amargor, que muestra potencia y sabor bien conjuntado. Presentación en botella de cristal modelo fiorentinade 500ml.

Dos medallas Oro Prestigio para Pagos La Corona Olivos Centenarios en Terraolivo (Israel) y Olivinus (Argentina).

Limpiar

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Descripción

Aceite de oliva virgen extra La Corona, de la variedad Empeltre. Entrega de las aceitunas en la Almazara en el mismo día de recogida. Elaboración inmediata tras su descarga, con extracción en frío. Sólo por métodos mecánicos, para la obtención de un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Aceite de oliva virgen extra La Corona – DOP Sierra de Moncayo

En 2010 se constituyó la DOP Aceite de Sierra de Moncayo, y nuestra Cooperativa fue uno de los impulsores y fundadores. Se escogen las mejores partidas para presentar unos aromáticos y sabrosos aceites. El empeltre es la variedad mayoritaria en la zona de producción, aunque también en una proporción apreciable está la arbequina, únicas variedades permitidas en la Cooperativa. Excelente estructura de los suelos para el cultivo del olivar. Esto favorece una óptima maduración, así como la aportación de riego en los momentos oportunos. Recolección desde primeros de noviembre a últimos de diciembre.

Premio internacional Terraolivo (Israel)

Es uno de los concursos más importantes del mundo. Se celebra anualmente en la cuna del olivo, en Jerusalén, capital de Israel. Concurso de gran relevancia, tanto por el número de países que envían muestras, como por el volumen de éstas.

Salud y conservación del aceite de oliva

No todos los aceites de oliva son iguales. Sus procesos de elaboración y posterior conservación los diferencian drásticamente, no tanto la variedad de la aceituna. Actualmente ya se conoce que el aceite de oliva actúa como un verdadero medicamento. Tienes propiedades tan esperanzadoras como la mostrada en laboratorio de matar literalmente en 30 minutos células cancerígenas! Quizás por eso en los países de la cuenca Mediterránea sufrimos menos casos de cáncer que en el resto del mundo? De esto sería responsable uno de sus polifenoles, el Oleocanthal. Además su ácido oleico favorece el colesterol bueno (HDL) y reduce el malo (LDL), este último responsable del desarrollo de las placas de ateroma en nuestras arterias que conducen a la ateroesclerosis, y a un sinfín de patologías coronarias derivadas.

Pero todos estos beneficios saludables se pueden perder! Esto sucede si el aceite proviene de aceitunas defectuosas, si el proceso de fabricación ha sido incorrecto, o si dejamos el aceite expuesto a la luz, el aire y el calor.

Información adicional

Formato

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: 640627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.