Venta del Barón – Coupage – Córdoba

15,00 37,50 

  • Medalla de Platinum London International Olive Oil IOOC 2017
  • Mejor aceite del mundo por la World´s Best Olive Oil en 4 ediciones seguidas

Alta intensidad de frutado a aceituna fresca y verde con notas a retama, alcaucil y plátano verde envueltas en aromas silvestres. En boca entrada potente, llena de personalidad, amargo medio equilibrado y picante progresivo. Finalmente, retrogusto a alcachofa y almendra verde. Aceite muy complejo y de gran categoría.

Premio Diputación de Córdoba 2017, categoría Frutado Verde.

Limpiar

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Descripción

Empresa fundada hace más de 70 años por D. Mateo Muela Velasco, apostando por el futuro del aceite de oliva basado en la perseverancia, tradición y maneras artesanales, frente a una producción masificada. En Priego de Córdoba, sobre una llanura de tierras fértiles, a los pies de las s. Orografía ligada al cultivo, dónde sierra y olivo cubren el paisaje prieguense. La Almazara cuenta con un sistema único de extracción del aceite sin aportar calor o agua, manteniendo así los atributos del aceite intactos, y evitando al máximo su oxidación, y envasando en las mismas instalaciones. Por ello nuestros aceites vírgenes extras son ricos en polifenoles, tocosferoles y fitoesteroles, de gran importancia nutricional. Focalizamos nuestros esfuerzos en crear una imagen de marca fuerte y única, reflejando los 5 valores básicos de la compañía: seguridad, sencillez, precio justo, servicio y sostenibilidad.

Premios internacionales de Venta del Barón

venta del barónFruto de los conocimientos acumulados, MUELOLIVA ha alcanzado los mayores reconocimientos para “Venta del Barón”, destacando el otorgado en cuatro ocasiones por el Ministerio de Agricultura en la categoría de frutados y verdes amargos al mejor aceite de oliva virgen de España. También importantes los premios otorgados por tres veces en la categoría de frutado intenso por el Consejo Oleícola Internacional (COI), además del prestigioso World´s Best Olive Oil, como el mejor aceite del mundo en las últimas cuatro ediciones. Con más de 100 premios en 16 países distintos, Venta del Barón se coloca entre los 8 mejores Aceites Vírgenes Extras del Mundo.

Información adicional

Formato

, ,

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: 640627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.