Comprar extra virgen Oli d’ Arbeca? La popular aceituna Arbequina debe su nombre al pueblo de Arbeca. De ahí partió la expansión en el territorio español, comarca de Les Garrigues. Cuando los viejos molinos de prensa de madera fueron desapareciendo, a principios del año 1919, tomaron la decisión un grupo de socios del Centro UNIÓN REPUBLICANA de crear un sindicato cooperativo. El objetivo era molturar sus producciones olivareras sin depender de los comerciantes instalados recientemente en Les Borges Blanques. Éstos proliferaban como corredores de los nuevos molinos.

 

Origen del aceite de oliva virgen extra Oli d’Arbeca

Se remonta a más de un siglo, durante el cual ha sobrevivido a guerras y penurias, siempre ha estado respaldado por la fuerza de sus socios agricultores, empeñados siempre en seguir adelante.

Quienes somos

Desde 1919 Arbequina i Secció de Crèdit SCCL elabora Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal Arbequina. Ubicada en la Villa de Arbeca, cuna de las aceitunas arbequinas, Comarca de Las Garrigas. 50.000 olivos, y cerca de 400 socios, repartidos en 500 hectáreas. Solamente un 18% del cultivo es intensivo, el principal sistema es el tradicional, y el 100% de las aceitunas son arbequinas. Durante la última campaña se extrajeron 400.000 litros de zumo de aceitunas.

Objetivo: comprar extra virgen Oli d’ Arbeca

Nuestra misión es recolectar, envasar y comercializar Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior. Tanto para el sector gourmet, como para el delicatessen, con nuestra marca propia. Queremos seguir siendo una empresa líder en el segmento del Aceite de Oliva Virgen Extra. Y cuidar la salud de nuestros consumidores, ofreciéndoles la máxima calidad y sabor. Ambicionamos expandirnos internacionalmente abriendo nuevos mercados potenciales promoviendo nuestros valores.

Profesionalidad y proximidad

Para ello fusionamos la gestión agrícola con la industrial, y contamos con un equipo de alto nivel profesional para para garantizar el mejor proceso de elaboración. Queremos estar cerca de nuestros clientes y consumidores para satisfacer sus necesidades, sin intermediarios.

Innovación

Investigación constante para lanzar nuevos productos y mejorar nuestro servicio para hacer llegar a nuestros clientes nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en excelentes condiciones.

Integración Vertical

El envasado se realiza exclusivamente bajo pedido. Se mantiene el control de todo el proceso de elaboración, así como la comercialización. Se garantiza la trazabilidad de todos los lotes, certificados por la DOP “Les Garrigues” (Denominación de Origen Protegida), analizados por un Panel de Cata Oficial.

Salud

Se mantienen puros los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra, gracias a continuos controles de calidad, supervisamos cada paso en el proceso de elaboración. Contamos con la más moderna tecnología para la extracción y conservación del aceite de oliva virgen extra, renovando desde el 2011 maquinaria e instalaciones.

Sabor

Con el Laboratorio de la Universidad de Lleida y el IRTA (Instituto de Investigación de Cataluña) trabajamos conjuntamente para encontrar los mejores coupages y poder ofrecer a nuestros clientes un auténtico zumo de aceitunas arbequinas, manteniendo siempre la esencia característica y adaptado a los mejores usos un producto altamente saludable.

Liderazgo

Son ya casi 100 años de esfuerzo, envasado dentro de la DOP “Les Garrigues”, Arbequina i Secció de Crèdit SCCL es líder en el segmento del Aceite de Oliva Virgen Extra, alcanzando la cifra de 6000 clientes en nuestra cartera de clientes, que no cesan de comprar extra virgen Oli d’ Arbeca para degustar y cuidar su salud y la de sus familias!

Premios Oli d’Arbeca

2013: en la “50ª Feria de Las Garrigas”: Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Verde Dulce.
2009: en la “46ª Feria de Las Garrigas”: Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Maduro, .
2001: Primer Premio “IV Concurso Románico Esencia”.
1999: Accésit “II Concurso Románico Esencia”.
1998: Tercer Premio “II Feria del Olivo de Montoro”.

Desde AceitedelCampo aconsejamos comprar extra virgen Oli d’Arbeca.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será punblicada. Los campos necesarios están marcados *

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.