Casas de Hualdo


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando todos los resultados (3)

  • Aceite Virgen Extra Casas de Hualdo

    Casas de Hualdo

    9,65 
  • Aceite de oliva virgen extra Casitas de Hualdo

    Casitas de Hualdo

    4,80 
  • reserva casa hualdo con estuche

    Casas de Hualdo Reserva

    44,12 54,00 

casas de hualdoAceite de oliva Virgen Extra Casas de Hualdo, de El Carpio de Tajo (Toledo). Nuestra finca contiene más  de 300.000 olivos, a una altura de entre 400 y 600 metros. Aquí arriba bajan las temperaturas aunque sin llegar a helar, garantizando unas condiciones óptimas para la aceituna. Seguimiento exhaustivo del cultivo, riego por goteo, recogida directamente del árbol y transportada inmediatamente a la almazara para que los procesos de fermentación no tengan tiempo de iniciarse, y se molture en frío, por debajo de los 25ºC. Molturar a estas temperaturas tan bajas merma de manera importante en la producción, pero se obtienen aceites mucho más aromáticos y expresivos, y sólo así se conservan en el aceite sus grandes cualidades antioxidantes. Al final del camino obtenemos 700.000 litros de aceite de oliva Virgen Extra Premium que exportamos a 27 países.

Arbequina

Armonioso, fragante y equilibrado. Con aroma hoja de tomatera, hierba recién cortada, alcachofa, manzana y plátano.

Cornicabra

El más tradicional en nuestra zona. Con una elevada cantidad de antioxidantes le confieren multitud de aromas verde hoja y manzana. El único con Denominación de Origen Montes de Toledo. Mejor AOVE de Castilla la Mancha en 2016.

Manzanilla

Originaria de Cáceres, da origen a un aceite virgen extra equilibrado entre amargo y picante. Aroma a tomate verde, achicoria y albahaca. Medallas de oro en los concursos Olive Japan 2016.

Picual

Frutado y persistente, Intenso y de gran complejidad, Es la variedad más extendida en el mundo olivarero, reconocida por su gran contenido en polifenoles. Aromas a hoja verde y plátano verde. 2º premio del concurso Mario Solinas 2015.

Notas de salud de Casas de Hualdo

Comprar aceite de oliva en el supermercado, aunque en la etiqueta ponga Virgen Extra, no tiene demasiado sentidos. Son aceites que pudieron ser AOVE en algún momento de su vida, pero que simplemente por estar expuestos a la luz y el calor en las estanterías del súper ya han perdido sus preciados polifenoles y vitaminas, responsables de los beneficios para la salud, cancer, Alzheimer, colesterol, y otras muchas dolencias y enfermedades.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.