Grupo Triade


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

  • donde comprar aceite Extravagancia

    Extravagancia

    13,50 

grupo triadeEn Grupo Triade tenemos el gusto de presentarles nuestros extraordinarios aceites de oliva Virgen Extra. La elaboración de nuestros virgen extra se ha regido por la selección rigurosa del fruto en su punto óptimo de maduración. Se efectúa la recogida en fecha temprana, evitando las horas del día con altas temperaturas. De este modo el fruto se mantiene fresco, además de recogerlo en cajas de pequeño tamaño para que no se dañe. Cuidada extracción en frío, delicada higiene e impecable conservación en la bodega y posterior envasado. Mimando todos los detalles para que el resultado final sea un producto de alta calidad que los hacen estar a la vanguardia de la cocina actual.

  • Extravagancia es un virgen extra monovarietal, con dos selecciones: Hojiblanco y Picudo. Perteneciente a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, lo que garantiza su calidad y origen. De gran complejidad aromática y gustativa, presenta una gran cantidad de matices. Premio Gran Mezquita de Oro 2017.
  • Arraigo está elaborado en base a una exquisita selección de variedades, consiguiendo un virgen extra armónico y equilibrado.

Dónde comprar aceite de oliva virgen extra del Grupo Triade?

Las tierras de Grupo Triade se sitúan en el sur de Córdoba, concretamente en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Este olivar de sierra, confiere a los aceites, unos aromas y sabores únicos. La producción tradicional y familiar, respeta por encima de todo el fruto, el árbol y su entorno. Siempre de manera sostenible.

Podrá comprar aceite virgen extra directamente en la Almazara o en nuestra Tienda online.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.