Isbilya - YM


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando todos los resultados (3)

  • comprar aceite isbilya

    Isbilya

    Variedad autóctona Sevillana, Sikitita, sabor y personalidad

    9,90 99,00 
  • YM Suave 500ml

    YM Suave

    8,90 89,00 
  • YM Intenso 500ml

    YM Intenso

    Otra perla Sevillana de Isbilya, un Coupage que te sorprenderá

    8,90 89,00 

Qué nos hace diferentes? Isbilya mantiene el sabor original de las aceitunas que han crecido en un entorno amigable. Respetando la naturaleza para obtener un aceite de oliva virgen extra de calidad superior. Nuestro proceso de cultivo ha heredado el conocimiento de tres generaciones y de las tecnologías modernas consecuencia de los estudios en prestigiosas universidades y centros de investigación.

Los olivos están emplazados para garantizar que reciben el máximo de sol y luz en sus hojas, lo que aporta mayor cantidad de ácidos grasos y una maduración homogénea de la aceituna. El agua y los nutritientes se controlan con precisión para incrementar la calidad del aceite. Recogemos la aceituna con cuidado, para evitar que sufran daños, y en un tiempo muy breve se traslada al molino, y así mantener al máximo el sabor y aroma del aceite extraído.

Isbilya es aceite de oliva de la variedad Sikitita, que proviene de las variedades más conocidas en España, Picual y Arbequina. La primera aporta picor y amargor, la segunda dulzura y suavidad. La Sikitita es el resultado de un perfecto equilibrio entre ambas.