Jolive


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

Aceite ecológico JOlive es un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana. Al probarlo el sabor se te quedará en la memoria. Su dueño y gerente, José Aceituno, se esfuerza actualmente en promocionarlo entre los restaurantes con Extrellas Michelin. La recogida temprana es clave cuando queremos conseguir aceites de muy elevada calidad. La aceituna de Octubre-Noviembre predomina sobre la negra, más madura. Por eso el aceite extraído es de color verde intenso, y tiene un sabor fresco y natural. Si además la aceituna es Picual como en el caso de JOlive, picará. Esto es de hecho un atributo positivo, que significa que los polifenoles sigue ahí y están “vivos”! Recordemos que los polifenoles son los responsables de los importantes beneficios para la salud que aporta el aceite de oliva virgen extra.

Aceite ecológico JOlive

Aceite ecológico JOliveUno de los mejores AOVES de España, el Aceite ecológico JOlive es un excelente AOVE de cosecha temprana. Con aceitunas de variedad picual del mes de octubre. De excelente calidad y personalidad aporta un toque equilibrado de amargor y picor. Ligeros aromas frutales con matices a plátano, hierba recién cortada y notas de madera. Para acompañar con ensaladas, pan tostado o aperitivos.Un toque único a tus platos.

En nuestra búsqueda constante por conseguir la máxima calidad en nuestro aceite, seleccionamos de las fincas los mejores frutos del olivo para la producción de Jolive, de excelente calidad y personalidad, y el cual presentamos sin alteraciones ni defectos, caracterizándose por aportar un toque equilibrado de amargor y picor, así como ligeros aromas frutales con matices a hierba recién cortada, plátano y ciertas notas de madera. Aceite PREMIUM de producción limitada con sabor y aromas únicos e inconfundibles.

Notas de Salud

Recordemos que cuanto más verdes (cosecha temprana) sean las aceitunas mas polifenoles conseguiremos. Los polifenoles son sustancias minoritarias en el aceite de oliva, apenas un 2%. No obstante se cree que son los responsables de las extraordinarias propiedades saludables del aceite de oliva virgen extra.