Santo Cristo de Magallón


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando todos los resultados (2)

  • Aceite de oliva virgen extra La Corona

    Pago La Corona

    9,50 
  • Aceite de oliva virgen extra Pago La Corona Coupage

    Pago La Corona Coupage

    5,25 13,50 

Santo Cristo de MagallónEn 2010 se constituyó la D.O. de Aceite de Sierra de Moncayo. Desde entonces se producen aceites aromáticos y sabrosos con la marca “Pago La Corona”. La actividad de Santo Cristo de Magallón agrupa 468 socios. Alberite de San Juán, Agón, Bisimbre, Fuendejalón, Bureta, Tarazona, Mallén, Pozuelo y Magallón. En los valles del Huecha y Queiles, que limitan al Oeste con la Sierra del Moncayo. El cultivo del olivar data de la antigüedad, del siglo II A.C. La extensión del olivar es de 470 Has. variedad empeltre y arbequina, unos 800.000 Kilogramos.

La variedad mayoritaria es el empeltre, y la arbequina en proporción apreciable, las dos únicas variedades permitidas en la Cooperativa. Estructura excelente de los suelos, aportación de riego en los momentos oportunos favoreciendo una óptima maduración. Recolección desde primeros de noviembre a últimos de diciembre. La Cooperativa realizó en 1997 una importante inversión en nuevas instalaciones y la mejor tecnología. En recepción, producción, conservación y envasado. Completo laboratorio para el control de la maduración de los frutos. Completa y homologada sala de catas, para los controles organolépticos.

Medalla de Plata para Santo Cristo de Magallón en Olive Japan

El aceite Pago La Corona — Olivos Centenarios ha obtenido un premio en el el prestigioso concurso The OLIVE JAPAN International Extra Virgin Olive Oil Competition. Este es un reconocimiento muy importante para la Almazara de Cooperativa de Santo Cristo de Magallón, ya que era la primera vez que se han presentado a certamen internacional. A final. de abril 2016 se han publicado resultados de la edición del concurso Olive Japan, concediendo una medalla de PLATA a nuestro aceite en la categoría de delicate.

Esta categoría resalta aquel aceite con una armonía especial. El certamen Olive Japan se ha convertido en pocos años en un referente del sector, ya que el país asiático es uno de principales mercados de aceite del mundo. Con más de 600 referencias y un jurado formado por expertos de los principales países productores de aceite del mundo, la cita ha supuesto la primera incursión, no sólo para nuestra Cooperativa, si no también para el propio Consejo Regulador de la D.O.P. Aceite de Sierra de Moncayo.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.