Almazaras de la Subbética


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando todos los resultados (3)

  • comprar estuche aceite parqueoliva

    Parqueoliva Serie Oro

    16,00 58,00 
  • comprar aceite de oliva ecológico

    Rincón de la Subbética

    2,95 19,30 
  • regala aceite de oliva por navidad

    Almaoliva

    13,20 15,40 

Aceite de oliva virgen Almazaras Subbética, empresa familiar, 4000 familias que viven por y para el olivar. Nace en 2007 resultado de la fusión de dos empresas de Carcabuey y Priego de Córdoba. Cuenta con dos centros de trabajo, en Carcabuey, con más de 350.000 metros cuadrados. El otro centro, de 28.000 metros cuadrados ubicado en Priego de Córdoba.

Peculiar microclima, elevada pluviometría e importantes oscilaciones térmicas. Orografía accidentada y montañosa, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, sur de la Provincia de Córdoba. Proceso de selección natural en un entorno natural que sobrevive inalterable al correr de los tiempos.

Almazaras SubbéticaOlivares resistentes a plagas, heladas y sequías, terrenos calizos, en pendientes de hasta el 70%. Altitud entre 700 y 1000 metros. Marco idóneo para obtener la mejor aceituna posible. Pasión por una tierra, por un olivar. La aceituna Picual, junto con la Cornicabra, son las que contienen una mayor concentración natural de polifenoles. De hecho, esta es la razón de que sus aceites piquen y amarguen. Son Atributos Positivos, y según recientes estudios científicos, responsables también de espectaculares beneficios para nuestra Salud, Alzheimer, Corazón, Colesterol o Cáncer, son algunos de ellos.

Por ello es importante asegurarse al comprar aceite virgen extra que sea de la cosecha del año. Los polifenoles soportan mal el paso del tiempo. Son muy volátiles y sensibles a la luz, el oxígeno y la temperatura. Son de hecho anti-oxidantes naturales que combaten los radicales libres que nuestro cuerpo genera como residuos. Si compramos un aceite de un lineal se “Súper”, aunque su etiqueta indique Aceite Virgen Extra, y aunque quizás en algún momento lo fuera, ya no contendrá dichos polifenoles casi seguro. Demasiadas horas expuesto a la luz en el lineal. Y si además son garrafas PET de 5 litros, mejor olvidarnos.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.