La Maja


DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Mostrando el único resultado

  • view Aceite de oliva virgen extra Alfar La Maja

    Alfar La Maja – Arbequina – Mendavia

    5,00 33,50  Seleccionar opciones

Aceite de oliva virgen extra La MajaNuestra empresa Alfar La Maja se fundó en 1997. Es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la producción de Aceite de oliva virgen extra La Maja, de muy alta calidad. Nos encontramos en un enclave muy fértil, cerca del río Ebro. La empresa es propietaria de sus cultivos y su almazara lo que nos permite mantener un control total del proceso. Los cultivos son intensivos y mecanizados. Recojemos la aceituna cuando aún está en envero, para conseguir el aceite más verde y denso posible. El objetivo es que la aceituna no toque el suelo y se molture en menos de 12 horas. De este modo evitaremos que se inicien procesos de fermentación que perjudicarían a la postre al aceite. La molturación se hace en frío, lo que obviamente disminuye la productividad de la aceituna, pero nos asegura que el aceite mantiene todos sus componentes intactos (el calor los volatiliza, aunque permite mejorar el rendimiento, hay que elegir…).

Como es el Aceite de oliva virgen extra La Maja

Trabajamos mayoritariamente la variedad arbequina, y en menor proporción la Arbosana, Koroneiki, Empeltre y Picual. Nuestro aceite posee un inconfundible aroma a tomate y tomatera, hierba fresca y alcachofa, y un sabor almendrado, algo amargo, con un toque picante, y fluido y dulce al final. Por todo esto hemos sido galardonados en diferentes concursos internacionales. En el 2016, la guía Flos Olei nos otorga 95 puntos, la guía Evooleum 92, Medalla de Oro en Nueva York, finalista en el Mario Solinas (COI) y en Alimentos de España.

Lo envasamos en latas, garrafas y botellas. Las latas por ejemplo son ideales para conservar el aceite, nos dejan pasar la luz y lo aíslan bastante bien del calor. Las garrafas son de plástico duro, ligeras y manejables, pero deben conservarse en lugar oscuro y fresco. Tanto en latas como en garrafas, de contenido superior a los 2 litros, se aconseja ir traspasando a aceiteras de cristal el aceite que vayamos a consumir durante la semana, para evitar abrir demasiadas veces los envases y dejar entrar oxigeno nuevo, que perjudica también al aceite. Las botellas, son de cristal oscuro, para protegerlas de la luz, y poseen un elegante diseño. Muy solicitadas por restaurantes.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.