La Muralla

Mostrando los 2 resultados

  • view Aceite de oliva virgen extra iOliva

    iOliva – Coupage – Córdoba

    2,77 14,52  Seleccionar opciones
  • view Aceite de oliva virgen extra Cortijo La Muralla

    Cortijo La Muralla – Arbequina – Córdoba

    4,00 12,29  Seleccionar opciones

comprar aceites la murallaEn Aceites La Muralla innovamos por tradición. Recepción: recién recolectada llega la aceituna a la almazara, a la entrada, inspeccionamos la aceituna para clasificarla en las diferentes líneas según su variedad y calidad. Limpieza y lavado: las aceitunas pasan por una limpiadora con el objetivo de eliminar hojas y pequeños tallos que puedan traer del árbol. Si fuese necesario también pasarían por la lavadora donde quedarían ya completamente limpias para ser clasificadas. Molienda: una vez tenemos la aceituna limpia y clasificada procedemos a su molturación, con el fin de conseguir una pasta para facilitar la extracción del aceite que la aceituna tiene en su interior. Termo-batido y centrifugación: la pasta de aceituna obtenida en el molino se bate con objeto homogeneizar y favorecer la extracción del aceite en la posterior centrifugación. Las gotas de aceite (ácido oleico) se van aglutinando para formar una fase oleosa que sea más fácilmente separable de la fase acuosa (agua de la aceituna) y de la fase sólida u orujo (piel + pulpa + huesos rotos). Al realizar todo el proceso, desde la recolección a la bodega, a menos de 22°, conseguimos conservar al máximo el sabor y las propiedades del fruto, obteniendo así un zumo natural de aceituna con un alto contenido en polifenoles.

Máxima calidad en Aceites La Muralla

Para obtener calidad se debe seleccionar y clasificar el fruto, sin alterar sus características naturales del color, olor y sabor. En Aceites La Muralla, desde hace ya cuatro generaciones, nos adaptamos siempre a las nuevas tecnologías de extracción de aceite de oliva, hasta llegar al actual en dos fases, instalaciones modernas, maquinaria y servicios. La empresa está enfocada y especializada en el producto estrella de la Dieta Mediterránea: el Aceite Virgen Extra de la mejor calidad para paladares exigentes. Para que nuestros aceite Virgen Extra le llegue a su mesa en perfectas condiciones distribuimos directamente desde nuestra almazara a su domicilio. Nuestro mercado natural son las familias, empresas y grupos de empresas. Servimos igualmente con nuestra etiqueta o con marca blanca según las necesidades del cliente. Incluimos como novedad un estuche de madera y tapa de cristal con tres frascos de nuestro mejor aceite.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.