Los Omeya

Mostrando el único resultado

  • view Aceite de oliva virgen extra Los Omeya Fresco

    Los Omeya – Coupage Picual/Hojiblanca – Córdoba

    2,25 36,95  Seleccionar opciones

Los OmeyaEl aceite de oliva Virgen Extra Los Omeya fue el primer aceite con el que empezamos nuestra empresa. Todo surgió de un viaje de vacaciones a Córdoba. En un bar de tapas nos sirvieron este zumo de aceitunas fresco. Y nuestra sorpresa y emoción fue tal que decidimos en ese momento venderlo por internet. Enseguida contactamos con la Almazara en Montilla, Cooperativa La Unión y llegamos a un acuerdo de distribución de su Aceite Virgen Extra. Como a menudo pasa en nuestras almazaras Españolas, las grandes envasadoras se llevan toda la producción a precios muy bajos. Estas envasadoras después lo mezclan con aceites de menor calidad para seguir vendiéndolo a precios de Aceites Vírgenes o Vírgenes Extra pero con calidades muy inferiores. La otra vertiente son las empresas italianas que nos lo compran a 2-3 euros/litro para revenderlo en bonitas botellas “Made in Italy” a 30-40 euros, en mercados poco maduros como USA o Japón.

Los Omeya FRESCO

Por ello vimos una oportunidad de negocio. Llevando directamente a la mesa de nuestros clientes particulares auténtico aceite de oliva virgen extra de Calidad. En el caso de los Omeyas además mantiene su versión FRESCO durante la campaña, y SIN FILTRAR y FILTRADO durante todo el año. El FRESCO es muy apreciado por su sabor especialmente “salvaje” de aceitunas verdes de Octubre-Noviembre. Es turbio, espeso, verde-amarillento, y emana un sabor y aroma a tomatera y hierbas fresca que encandila! La parte “mala” es que hay que tener cuidado a que platos se le añade porque “envase” literalmente el resto de sabores. Por ello, lo ideal, es tomarlo siempre en crudo, en tostadas o verduras a la brasa.

Por qué siempre comprar aceite de oliva virgen extra?

La razón se conoce desde hace relativamente poco. Son los polifenoles, los que debemos buscar. Es cierto que el alto contenido de ácido oleico del aceite de oliva lo convierte en un protector de nuestras arterias contra el colesterol, y las placas de ateroma que se forman en nuestras arterias. Esto ya se sabía desde hacía tiempo. Y es lo que lo diferencia radicalmente de otras grasas vegetales como el aceite de girasol. Lo que es nuevo son estos polifenoles, anti-oxidantes naturales, con multiples propiedades. Algunas tan espectaculares como la prevención del Alzheimer o del mismísimo cáncer!

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.