Molisur


DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

molisurAceite de oliva virgen extra Molisur, de nuestra almazara situada en Alhaurín el Grande, en un enclave privilegiado del Valle del Guadalhorce para el cultivo de la aceituna. Certificada como Almazara Ecológica producimos tanto Aceite de oliva Virgen Extra como Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico.

Composición del aceite de oliva virgen extra Molisur

Nuestro aceite proviene de una estudiada mezcla de aceitunas campiñesas, manzanillas, hojiblancas y aloreñas. De ahí sale un zumo con un aroma intenso, color opaco, frutado y dulce. Por supuesto la extracción del aceite se realiza en frío, a unos 27º, para que el calor no volatilice los preciados polifenoles de aceite. Recordemos que estas partículas minoritarias en el aceite de oliva, son sin embargo las responsables en gran medida de su sabor y aroma, pero sobretodo son estos polifenoles los que aportan los beneficios para la salud tan comentados y estudiados en los últimos años. Se ha demostrado incluso su acción positiva contra el cáncer o el Alzheimer.

Consejos de conservación

El aceite de oliva debe comprarse en botellas pequeñas porque tiene un duración corta, incluso aunque se conserve en lugar fresco y oscuro. También debe ser aceite de oliva extraído en frío. Son los que aportan ese aroma y sabor intensos y que además contienen las vitaminas y polifenoles beneficiosos para nuestra salud. Recordemos que un adulto debe utilizar un 30% de la energía diaria necesaria de las grasas.

Olvidémonos de los aceites refinados. Estos aceites son procesados químicamente, calentados a altas temperaturas, y ya no contienen ningún componente secundario de la aceituna, vitaminas o polifenoles, es sólo grasa vegetal. A evitar. Los aceites de oliva de calidad estarán siempre molturados en frío. Es la mejor manera de conservar estos preciados componentes saludables. Por eso, estos aceites se recomienda utilizarlos en crudo, no calentarlos, o freír con ellos.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.