Argoliva


DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Mostrando el único resultado

  • view Aceite de oliva virgen extra Oro del Desierto Coupage

    Oro del Desierto – Coupage – Almería

    8,73 11,96  Seleccionar opciones

argolivaArgoliva, también denominado Premio Domingo Faustino Sarmiento, presenta su VII Encuentro Olivícola Internacional ArgOliva 2017. Con la participación del chef Christophe Krywonis en el jurado del concurso de cocina “Origen San Juan”. En 2017 contó con 74,000 visitantes y 1000 participantes durante los Días Técnicos. Recibió más de 100 muestras internacionales de aceite. Está patrocinado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

San Juan se encuentra en el centro-oeste de Argentina, en la región de Cuyo, cerca de la frontera con Chile, a las faldas Cordillera de los Andes. Los inviernos son moderados, los veranos calurosos y escasas precipitaciones pluviales. Un clima ideal para el cultivo de la aceituna, en sus variedades Arbequina, Manzanilla y Changlot Real.

Argoliva tiene como objetivo promover la Olivicultura Argentina, poner en contacto importadores extranjeros con productores argentinos, así como dar a conocer al gran público los beneficios para la salud del aceite de oliva. Es sin duda el evento olivícola más importante de la región. Su Panel de Cata cuenta con Adriana Turcato como jefa.

Dónde comprar aceites de oliva premiados en Argoliva?

Sin duda en Tiendas online especializadas. El año 2017 hemos tenido el honor de contar con el Coupage de Oro del Desierto como 3er Premio en la categoria frutado verde con picante/amargo intenso.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.