ATHENS IOOC

Mostrando el único resultado

  • view Aceite de oliva virgen extra Oro del Desierto Coupage

    Oro del Desierto – Coupage – Almería

    8,73 11,96  Seleccionar opciones

ATHENS IOOCLa competición internacional Athens IOOC resalta el significado de competir en la cuna de la oliva y de los Juegos Olímpicos. Actualmente, este histórico país, donde se mezclan antigüedad y modernidad, es el tercer productor mundial de aceite de oliva, y líder con diferencia en el consumo por persona, seguidos por Italia, España y Portugal.

Del mismo modo que los corredores de largas distancias aspiran a competir en la Marathon, aquí los productores de aceite de oliva sueñan con la oportunidad de competir en el país donde todo empezó. Grecia ha sido el primer país del mundo en integrar el aceite de oliva con su cultura. De hecho, su principal variedad, la Koroneiki, está siendo adoptada por otros países buscando la excelencia de sus aceites.

La primera edición del Athens IOOC tuvo lugar en Atenas. Después del éxito inicial, con 256 muestras de 10 países, 118 medallas y 19 expertos, en el 2017 la Athens IOOC se trasladó a la mítica Pylos en Mesina, hogar de Homero y su “sagrado oro líquido” y región líder en Grecia en la producción de aceite de oliva, con un 30%. Mesina es un lugar idílico al sur del Peloponeso, con una larga tradición en la exportación de aceitunas de mesa y deliciosos aceites de oliva. Aquí se cultiva la legendaria Koroneiki, originaria del pueblo de Koroni, y que se ha extendido por toda Grecia y más allá de sus fronteras. También se produce la variedad Kalamata. No existe mejor premio para una marca de aceite de oliva virgen extra que el otorgado por el país cuna de la oliva.

Dónde comprar aceite de oliva premiado en el Athens IOOC

En nuestra Tienda Gourmet seguimos cada año los premios otorgados por este prestigioso concurso, e intentamos llegar a acuerdos con las almazaras para distribuir sus Virgen Extra. Nuestro Oro del Desierto Coupage de Almería, es una buena prueba de ello.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: 640627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.