Dip. Córdoba


DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

  • view venta del barón

    Venta del Barón – Coupage – Córdoba

    Desde: 15,00  Seleccionar opciones

Dip CórdobaEl Palacio de Merced, sede de la Dip Córdoba, acoge el Concurso Provincial a la Calidad de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), que representa a las comarcas olivareras cordobesas.

Cada año se presentan más de 30 almazaras a este certamen. El jurado lo compone el panel de cata del Laboratorio Agroalimentario de Córdoba, responsables del análisis organoléptico y físico-químico, realizando las pruebas de cata según el reglamento 2568/1991 de la Unión Europea. Cuenta con expertos del prestigio de Juan Salas, José Alba, Plácido Pascual, Brígida Jiménez, Salvador Cubero o José María Penco. Año tras año el nivel de los aceites presentados crece; zumos con sabores y olores que los sitúan entre mejores Aove del mundo.

El sector olivadero de la Dip Córdoba es de gran importancia, social y económica para los municipios de la comarca. Y el aceite de oliva es para ellos más que un simple producto, es cultura y un sello distintivo de excelencia que  genera empleo y crecimiento. En este sentido las almazaras apuestan cada vez más por la profesionalización, la calidad y la diferenciación de sus zumos de aceituna. Actualmente producen ya más de 800 millones de euros, de los cuales exportan más de la mitad.

Dónde comprar aceites de oliva premiados por la Dip Córdoba?

Sin duda en AceitedelCampo! cada año actualizamos con interés los aceites premiados, intentando incluirlos en nuestra Tienda, llegando a acuerdos de distribución con las Almazaras premiadas.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.