EXPOLIVA


DESCUENTO ESPECIAL DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Mostrando el único resultado

  • view Aceite de oliva virgen extra Oro del Desierto Coupage

    Oro del Desierto – Coupage – Almería

    8,73 11,96  Seleccionar opciones

expolivaExpoliva Jaén es la mejor vitrina para el sector oleícola mediterráneo. Es la gran cita de la innovación y las buenas prácticas técnicas y tecnológicas, para producir aceite de oliva de calidad. Es también un lugar de intercambio de experiencias y de contactos comerciales, así como de partenariado internacional entre los diferentes países oleícolas. Con los años Expoliva se ha convertido en una plataforma de transferencia tecnológica y de promoción del consumo de aceite de oliva, y de manera general, de la Dieta Mediterránea.

Expoliva, como evento de progreso internacional, está basado en el conocimiento del mercado, la innovación y la calidad, pero también, cultural y promocional, con el objetivo de consolidar los beneficios nutritivos del aceite de oliva, promover su consumo, y dinamizar el comercio a nivel internacional. Las estadísticas muestran que el aceite de oliva apenas constituye el 3% del mercado de materias grasas, y solamente el 5% de la población mundial consume aceite de oliva. Estos datos obligan a redoblar esfuerzos con iniciativas como Expoliva.

Expoliva es actualmente el evento mundial de referencia en el sector del aceite de oliva, y sitúa a Jaén como su centro neurálgico y estratégico. Desde su nacimiento en 1983, se dan cita las empresas más punteras del sector, dirigiéndose a un público profesional, interesado en conocer los mejores aceites de oliva virgen extra de la última campaña. Reúne a la totalidad de los países productores (unos 60), y atrae ya a más de 50.000 visitantes y más de 300 expositores directos.

Como curiosidad mencionar que en el 2017 Expoliva acogió el programa de César Lumbreras, de la COPE, Agropopular, y también fue la feria elegida por BIOL para otorgar sus premios a los aceites de oliva ecológicos. Por último, mencionar también la presencia de la Fundación Lumiére que promueve el apadrinamiento solidario de olivos.

Dónde comprar aceite de oliva virgen extra premiado en EXPOLIVA?

Cada año seguimos con especial atención el desarrollo de esta Feria. En el 2017 fue premiado como “Gran Picual” y Premio Frutados verdes intensos nuestro Oro Bailén Reserva Familiar Picual, Oro San Carlos en la categoría de Frutados madurosOro del Desierto Hojiblanca en Frutados verdes medios.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.