Guía Flos Olei


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

Mostrando el único resultado

  • Aceite Virgen Extra Casas de Hualdo

    Casas de Hualdo

    9,65 

Flos Olei es probablemente la guía de aceite de oliva más prestigiosa del mundo. Dirigidos y coordinados con absoluto rigor por Marco Oreggia, editor de la guía, junto con Laura Marinelli, y un panel de expertos catadores internacionales. Consiste en una presentación detallada del sector de la oliva en 50 países y su creciente desarrollo. Desde el Europa y el Mediterráneo al resto del mundo. Contiene datos históricos y de producción, las variedades más típicas y las denominaciones de origen protegidas. Desde el año 2000 Marco Oreggia publica anualmente su “L’extravergine – Guida ai Migliori Oli del Mondo di Qualità Accertata”.

Cada año algunos de nuestros aceites son premiados e incluidos en esta guía. En el 2017 contamos con Pagos de Toral – Selección Gourmet, como el mejor Monovarietal Frutado Medio. En el 2016 se premió al Coupage de Oro del Desierto como el “Mejor aceite de oliva virgen extra Ecológico“, y Casas de Hualdo – Picual, como el mejor por “Calidad/Cantidad”. Casas de Hualdo Reserva recogió también un primer premio en el 2015 a su Coupage en la categoría de “Frutado Intenso”.

Marco Oreggia, fundador de la Guía Flos Olei

Perito agrario, ha madurado su experiencia técnica en el mundo del vino y del aceite de oliva, tras años de experiencia como propietario del restaurante Girone VI a Roma así como una serie de titulaciones temáticas. Especializado en Enología, pertenece a las siguientes asociaciones: A.I.S. (Associazione Italiana Sommelier), A.N.A.G. (Associazione Nazionale Assaggiatori Grappa), O.N.A.V (Organizzazione Nazionale Assaggiatori Vino). La guía viene claramente marcada por la pasión de Marco por la enogastronomía, la convierten en una vitrina de conocimientos del mundo del aceite de oliva Virgen Extra.
Existen numerosos concursos internacionales, y como en todo, algunos son serios y estrictos pero otros menos…Por desgracia hay concursos creados con el único objetivo de recaudar las “fees” de entrada de los productores, y que suelen dar prácticamente un “medalla” a todos, para que vuelvan el año siguiente y sigan pagando. La Guía Flos Olei de Marco Oreggia es de las serias, estrictas e imparciales, editada desde la pasión por el aceite de oliva.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.