Los AOVE más vendidos


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

show blocks helper
  

Producto Formato -

Producto Variedad -

Mostrando todos los resultados (3)

  • Aceite de oliva virgen extra Los Omeya Fresco

    Los Omeya

    Zumo Cordobés de Montilla que arrasa, sobretodo el FRESCO

    2,45 36,95 
  • Aceite de oliva virgen extra Oro del Desierto Coupage

    Oro del Desierto Coupage

    Aceite del Desierto de Tabernas (Almería), de los más premiados

    8,73 11,96 
  • ¡Oferta! Aceite de oliva virgen extra Alfar La Maja

    Alfar La Maja

    No sólo en el sur se hace aceite, degusta esta arbequina de Mendavia

    5,07 30,15 

Nos complace presentarte Nuestros AOVE más vendidos. Curiosamente no son ni los más premiados, ni los más baratos.

AOVE Oro del Desierto

Oro del Desierto, de Almería, aceite de oliva virgen extra producido en medio del Desierto de Tabernas, por Rafael Alonso. Un lugar dónde nunca llueve :-), lo que les ha permitido desarrollar un innovador sistema de riego por goteo. Al final conseguimos unos zumos riquísimos, aromáticos y repletos de antioxidantes y polifenoles, que nos revitalizarán y protegerán por dentro. Cultivan las variedades PicualArbequinaHojiblanca y Lechín, además de su famoso Coupage, mezcla del Maestro de Almazara de todas ellas.

AOVE Los Omeya

El AOVE Los Omeya de Córdoba (Montilla), famoso sobretodo por su versión FRESCO que vendemos durante la campaña, de Noviembre a finales de Febrero, según el año. Es un aceite picante, amargo, con carácter, que debe tomarse en crudo cuando es FRESCO (en rama) o sin filtrar, e utilizarse para cocinar en su versión filtrado. Utilizamos una mezcla mayoritaria de Picual y minoritaria de Hojiblanca. Lo producimos en la Cooperativa La Unión, que reúne docenas de agricultores de la comarca.

AOVE La Maja

Por último, Alfar La Maja, de Mendavia, porque en el norte también se producen deliciosos aceites de oliva! ? las variedades utilizadas por estas latitudes suele ser la Arbequina o Empeltre, más adaptadas al clima y tipo de terreno. El aceite de La Maja es Arbequina, por lo tanto muy aromático, pero con un toque picante inconfundible. Este aceite de oliva 100% Virgen Extra ha ganado diferentes premios y puede utilizarse indistintamente en crudo o para cocinar.

Cocinar con varios aceites de oliva

Nuestro consejo es tenerlos todos en la cocina! como hacemos con el vino, cocinaremos o serviremos un tipo de aceite según el plato que cocinemos. Si por ejemplo queremos aderezar una ensalada usaremos un Oro del Desierto Arbequina o un Alfar la Maja. Si se trata de pescado quizás un Alfar la Maja, y si queremos cocinar un carne a la brasa, y regarla con un chorrito de aceite virgen extra, sin duda Los Omeya.

¡Esperamos disfrutes de Nuestros AOVE más vendidos!