Guía EVOOLEUM


DESCUENTO DEL 5% EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€


GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN 48 HORAS

show blocks helper
  

Producto Formato -

Producto Variedad -

    Mostrando todos los resultados (2)

    • comprar estuche aceite parqueoliva

      Parqueoliva Serie Oro

      El AOVE más galardonado de su categoría en España, regálalo

      16,00 58,00 
    • comprar aceite de oliva ecológico

      Rincón de la Subbética

      Un TOP Mundiales en premios, de Córdoba, Hojiblanca, bestial!

      2,95 19,30 

    EVOOLEUM es la competición que clasifica y premia a los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, los TOP100 AOVE. Un grupo de expertos catadores de reconocido prestigio son responsables de la evaluación de la calidad organolépticas de los zumos presentados. Además de la lista TOP100 seleccionan los mejores aceites de cada categoría y de cada zona geográfica. Sólo se pueden presentar a esta competición productores individuales, cooperativas y empresas productoras, siempre que sus aceites de oliva hayan sido registrados bajo su marca comercial.

    Premio EVOOLEUM a los mejores diseños

    Además de otorgar premios a los 100 mejores aceites de oliva virgen extra EVOOLEUM premia la creatividad del embotellado y packaging, siendo este un elemento cada vez más importante del producto AOVE completo. Se premian de este modo 3 categorías, Mejor Diseño AOVE, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño en Distribución.

    Dónde comprar aceite de oliva premiado en EVOOLEUM?

    Desde hace ya unos años en AceitedelCampo seguimos con atención estos premios a los mejores aceites virgen extra, y contamos ya entre los premiados con algunos, como Oro Bailén y Oro del Desierto.