agua de olivoLos remedios naturales tienen efectos más beneficiosos sobre la salud según los creadores de Agua de Olivo, un producto con el poder antioxidante que aportan la infusión de hojas de olivo. Un remedio muy utilizado por las personas mayores para bajar la tensión. Pero no solo baja la tensión, sino que tiene un montón más de propiedades. El Agua de Olivo se embotella en botellas de 250ml y recomienda tomar máximo un bote al día. En cuatro días, se toman todos los antioxidantes que contiene un litro de aceite virgen extra. La ventaja es que esta infusión no contiene calorías, ya que está edulcorada con estevia natural ecológica. No necesita de ninguna refrigeración mientras esté cerrado. Debe consumirse en pocos días para no perder sus componentes fenólicos. Un producto con buen sabor y unas características organolépticas saludables, en un sector del cuidado de la salud muy pujante. En nuestra Tienda online será próximamente un lugar donde comprar Agua de Olivo.

Recordemos que las olivas y el aceite de oliva son aliados interesantes en la lucha contra el cáncer. Contienen el Hydroxytyrosol, un potente antioxidante, que ya ha demostrado su eficacia contra algunas formaciones cancerígenas. Nos olvidemos también que las olivas son buenas para el corazón, contienen ácidos grasos monoinsaturados, que permiten bajar el nivel de colesterol en sangre, y controlar enfermedades como la Diabetes, en particular la de Tipo II, disminuyendo la resistencia a la insulina. La grasa de la oliva es antiaterogénica, por lo que evita la formación de placas de colesterol que tapan las arterias. Estudios publicados en la American Journal of Clinical Nutrition, Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism o Atherosclerosis demostraron que el aceite de oliva tiene actividad antiinflamatoria. También se mostrado la eficacia del aceite de oliva frente a enfermedades como el Alzheimer. En este caso el actor sería la molécula antioxidante Oleocanthal, que protegería las células nerviosas. Por último, la estadística muestra que las personas que consumen regularmente aceite de oliva rara vez sufren de osteoporosis.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será punblicada. Los campos necesarios están marcados *

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.