• view Aceite de oliva virgen extra Los Omeya Fresco

    Los Omeya – Coupage Picual/Hojiblanca – Córdoba

    2,25 36,95  Seleccionar opciones
  • view Aceite de oliva virgen extra Alfar La Maja

    Alfar La Maja – Arbequina – Mendavia

    5,00 33,50  Seleccionar opciones
  • view Aceite de oliva virgen extra Oro del Desierto Coupage

    Oro del Desierto – Coupage – Almería

    8,73 11,96  Seleccionar opciones
  • view aceite de oliva virgen extra Molisur

    Molisur – Manzanilla Aloreña – Málaga

    2,96 33,00  Seleccionar opciones

Nuestros Virgen Extra más vendidos

Nos complace presentarte Nuestros Virgen Extra más vendidos. Curiosamente no son ni los más premiados, ni los más baratos y ninguno de los 4 es de Jaén! 🙂 aunque tenemos auténticas joyas también de Jaén.

Oro del Desierto es de Almería, aceite de oliva virgen extra producido en medio del Desierto de Tabernas, por Rafael Alonso. Un lugar dónde nunca llueve :-), lo que les ha permitido desarrollar un innovador sistema de riego por goteo. Al final conseguimos unos zumos riquísimos, aromáticos y repletos de antioxidantes y polifenoles, que nos revitalizarán y protegerán por dentro. Cultivan las variedades Picual, Arbequina, Hojiblanca y Lechín, además de su famoso Coupage, mezcla del Maestro de Almazara de todas ellas.

El aceite de oliva virgen extra Los Omeya de Córdoba (Montilla), famoso sobretodo por su versión FRESCO que vendemos durante la campaña, de Noviembre a finales de Febrero, según el año. Es un aceite picante, amargo, con carácter, que debe tomarse en crudo cuando es FRESCO (en rama) o sin filtrar, e utilizarse para cocinar en su versión filtrado. Utilizamos una mezcla mayoritaria de Picual y minoritaria de Hojiblanca. Lo producimos en la Cooperativa La Unión, que reúne docenas de agricultores de la comarca.

El aceite de oliva virgen extra de Molisur lo traemos de Málaga. Lo producimos todo el año sin filtrar. Es un aceite de oliva a utilizar sobretodo en crudo. Es muy aromático, con escaso picor y amargor, ya que así es la variedad de la aceituna que utilizamos (Manzanilla Aloreña). Se presenta en multitud de embalajes y tamaños. En una cocina se complementaría muy bien con uno más picante, como el de Los Omeya.

Por último, el Virgen Extra de Alfar La Maja, de Mendavia, porque en el norte también se producen deliciosos aceites de oliva! 🙂 las variedades utilizadas por estas latitudes suele ser la Arbequina o Empeltre, más adaptadas al clima y tipo de terreno. El aceite de La Maja es Arbequina, por lo tanto muy aromático, pero con un toque picante inconfundible. Este aceite de oliva 100% Virgen Extra ha ganado diferentes premios y puede utilizarse indistintamente en crudo o para cocinar.

Nuestro consejo es tener en la cocina los 4! como hacemos con el vino, cocinaremos o serviremos un tipo de aceite según el plato que cocinemos. Si por ejemplo queremos aderezar una ensalada usaremos un Oro del Desierto Arbequina o un Alfar la Maja. Si se trata de pescado quizás un Molisur o Alfar la Maja, y si queremos cocinar un carne a la brasa, y regarla con un chorrito de aceite virgen extra, sin duda Los Omeya.

¡Esperamos disfrutes de Nuestros Virgen Extra más vendidos!

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751 / +1 (404)290-3112
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.