Términos y condiciones. En ACEITE DEL CAMPO se puede comprar Aceite de Oliva Virgen Extra. ACEITE DEL CAMPO es una empresa comprometida con la calidad y el buen hacer, pero no obstante, si a usted o al beneficiario de su regalo no le satisface nuestro producto, le repondremos la pieza o le devolvemos el dinero.

Para ello, al comprar aceite de oliva virgen extra, tendrá que conservar el embalaje original. La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 7 días desde la entrega.

Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia higiénico-sanitaria debe notificárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección info@aceitedelcampo.com o llamando al teléfono 640.62.77.51, indicándonos el número de pedido o el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de ser defectuoso. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la devolución.

Recuerde que dispone de 7 días para cursar la incidencia y que debe conservar el embalaje inicial.

Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por ACEITE DEL CAMPO siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, etc.). En cualquier caso no serán objeto de devolución el importe abonado en concepto de contra-reembolso, si se eligió esta forma de pago.

Es imprescindible que el producto devuelto pese por lo menos el 75% de su peso original. ACEITE DEL CAMPO abonará los gastos de envío tanto para recuperar un producto defectuoso como para enviarle uno nuevo.

CONDICIONES DE ENVÍO AL COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Al comprar aceite de oliva virgen extra, en caso de que por causas ajenas a la voluntad de ACEITE DEL CAMPO no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfecha.

En caso de que no hubiese el producto en el peso deseado o hubiese algún problema nos pondríamos en contacto con usted.

En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

El pedido, se recibió correctamente. El transportista se puso en contacto telefónico conmigo para concretar la entrega, que se realizó sin incidencias.
En cuanto al aceite, como siempre: Excepcional!!

Julián
Es un aceite excepcional

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Gracias por vuestras atenciones

Hola Alfonso, todo muy bien, como siempre. Gracias por vuestras atenciones. Saludos

Javi Martínez
aceite virgen extra para desayuno y ensaladas

Hola, He decidido comprar a través de ustedes por recomendación de mi madre (esperanza Larrinaga) ya que ella compraba aceite que me regalaba. He probado el omeya sin filtrar el omeya filtrado que aún tengo, y que utilizó para todo y este que utilizaré como aceite osa desayuno y ensaladas, ya que el sabor es exquisito. Una crítica al gasto de envío, que me parece caro para pedir un litro. Y no puedo comprar más porque temo que se me ponga malo. Si me pueden aconsejar sobre el tiempo de caducidad se lo agradecería Un saludo

Rosa
Muchas gracias y hasta pronto

Hola Alfonso
Todo genial
Llego todo en tacto y ese oro es unico, es verdad!!
Muchas gracias y hasta pronto

Aine
Es un aceite excepcional.

Es un aceite excepcional.
Sabor en el paladar inigualable.
Lo compro ya hace años y es el unico que se consume en mi casa.
gracias

Montserrat
Calidad y rapidez

Era un regalo para mi madre, que yo sepa no tuvo problema en la recepción del envío ni nada le llegó mal, así que contenta, no duden que repetiré. Sí puedo decir que el aceite Los Omeyas sin filtrar -fresco y posterior- es de lo mejor que he probado, qué sabor..!

María Jesús
Teléfono / Whatsapp: +34 640 627751
Nord 49, pta 26 08950 Esplugues de Llobregat
ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.