El aceite Español está de celebración! Casas de Hualdo acelera su presencia en el mercado estadounidense a través de la agencia Colangelo & Partners, que desarrollará y ejecutará una estrategia de comunicación integral dirigida a los principales medios, comercio e influencers. Casas de Hualdo North America, Inc., lanzó este año nuevos envases de línea monovarietal superior.

Casas de Hualdo, galardonada empresa española de aceite de oliva cuenta con una almazara sostenible ubicada a orillas del río Tajo, enclave natural privilegiado. Los sistemas modernos de cultivo y riego les permiten elaborar un aceite de oliva único preservando al mismo tiempo su patrimonio natural. Su selección de AOVE es el resultado de un trabajo constante que representa la excelencia del equipo de Casas de Hualdo, cuidando cada paso del proceso de elaboración.

Para Casas de Hualdo, no es suficiente crear un aceite de calidad, sino cuidar todas las actividades que se realizan en el olivar, alineando todos los aspectos de la producción: excelencia en el producto, respeto por el medio ambiente, compromiso social y mejora continua e innovación.

Aceite Español en los USA, monovarietales

Colangelo & Partners enfocará la campaña para aumentar la visibilidad de la marca Casas de Hualdo, apoyando sus canales de venta en todo el país, incluido Amazon y tiendas especializadas.

Otra iniciativa importante se centrará en promover las nuevas etiquetas de productos de la compañía, con sus cuatro aceites de oliva virgen extra monovarietal con diferentes perfiles de degustación: aceite Arbequina, aceite de Cornicabraaceite de oliva Picual y aceite de Manzanilla, de aceitunas cultivadas y procesadas en la finca Casas de Hualdo.

La web de comercio electrónico presentada brinda la oportunidad de presentar su amplia gama de aceites de oliva virgen extra galardonados a una mayor base de clientes en USA. Además la compañía venderá su AOVE orgánico exclusivamente a través de internet.

Casas de Hualdo es un proyecto ambicioso desde su inicio a finales de 1980, centrado en la mejora de la salud de los consumidores a través de la producción de productos alimenticios excelentes y sostenibles. Preservar el medio ambiente y fabricar AOVE de alta calidad de manera sostenible es su pasión y filosofía.

Esta campaña consolida el compromiso de la compañía con el mercado estadounidense. Casas de Hualdo se une a la creciente lista de prestigiosas empresas en las industrias del vino, licores y aceite de oliva representadas por Colangelo & Partners.

Empresa galardonada

Casas de Hualdo, situada a lo largo del río Tajo, en búsqueda del aceite de oliva virgen extra perfecto, cultiva aceitunas premium, variedades Arbequina, Cornicabra, Manzanilla Cacereña y Picual. Estos frutos se recolectan cuidadosamente y se extraen en frío en la propia almazara.

Los recientes reconocimientos para Casas de Hualdo incluyen el premio Extrascape 2015, Los Ángeles 2020, Nueva York 2020 y la prestigiosa Guía BEST 20 de Flos Olei 2020 (99/100 puntos).

El aceite Español en los USA es ya una realidad.

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.