1948 Óleum

12,50 /Ud

Esta es nuestra gama de aceites 100% de oliva virgen extra ecológicos, arbequina, picual.

Probablemente, el mejor AOVE ECOLÓGICO que hayas probado.

Limpiar

1948 Óleum, aceite virgen extra ecológico, mantiene su trazabilidad durante todo el proceso de producción, desde el campo a su mesa. Contamos con el certificado de producción ecológica que otorga el CAAE.

1948 Óleum, Aceite de oliva virgen extra ecológico

Picual

Excelente AOVE ecológico de la variedad picual, cosecha temprana, intenso y equilibrado. Posee un ligero amargor y picor, con notas verdes, aroma a campo en nariz, y matices de hoja de olivo en boca. Por ello es ideal para maridar con verduras al vapor, ensaladas verdes, carnes a la plancha o aliños.

Arbequina

Igualmente AOVE ecológico, de la variedad arbequina y cosecha temprana. Dulce y afrutado, aroma agradable, sorprendente. Presenta matices de frutas tropicales, plátano, manzana y frutos secos en boca. En este caso es ideal para pescados a la plancha, ensaladas de frutas, aliños suaves y repostería.

1948 Óleum, La Almazara

olivar 1948 Oleum SevillaEl molturado se realiza en la Almazara “Molino del Genil”, en Écija, el mismo día de la recolección, apenas algunas horas después. Además, el proceso mecánico de extracción se realiza en frío, para su posterior almacenado, hasta que se embotellan para su distribución.

Conservación

El aceite de oliva, sobre todo si es Virgen Extra de calidad, es un producto “vivo”. Esto quiere decir que como todo alimento fresco debe conservarse correctamente. En el caso del AOVE sus principales enemigos son la luz, el oxigeno y el calor. Por ello, debemos mantenerlo en un armario cerrado, con el tapón bien puesto y alejado de los fogones.

 

Y si estás en los USA no dejes de visitar nuestra Tienda! Best Olive Oil

Información adicional

Aceitunas cosechadas en

Sevilla, España

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Embotellado en

Sevilla, España

Envase

Botella 500ml

Variedad

Arbequina, Picual