Seleccionar página

Cortijo el Canal

4,40 /Ud

Zumo natural, sin filtrar, ni tratado, sin conservantes, verdadero AOVE en Rama.

Se extrae a partir de la aceituna hojiblanca molturada en su madurez temprana en frío.

Sin stock

Aceite Cortijo el Canal, continuamos el legado de nuestros antepasados desde 1885, tradición aceitera que se encuentra ya en la cuarta generación. Las aceitunas que dan nuestro preciado aceite de oliva virgen extra, provienen de nuestra finca familiar de Puente Genil.

Aceite de oliva Cortijo el Canal

En Cortijo El Canal, controlamos minuciosamente los procesos de producción desde la recolección hasta el envasado. De este modo, podemos aplicar un control de calidad para conseguir el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Aprovechando la generosidad de esta tierra, Cortijo el Canal, elabora uno de los mejores aceites de la zona. En particular, se extrae el AOVE a partir de la aceituna hojiblanca molturada en su madurez temprana en frío.

Es zumo natural, sin filtrar, ni tratado, sin conservantes, solo se muele y se envasa para usted. Sólo así se produce el verdadero Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama.

Conservación

Recordemos que el aceite en Rama (sin filtrar) es un producto fresco, sensible a la oxidación. Efectivamente, como sucede con los productos frescos, debe mantenerse alejado de la luz, en lugar fresco y la botella bien cerrada.

Debemos saber que tanto la luz, el calor y el oxígeno del aire, son aceleradores de los procesos de oxidación del AOVE.

 

Y si estás en los USA no dejes de visitar nuestra Tienda! Best Olive Oil