Águra

3,05 12,38 /Ud

Presentamos tres tipos de aceite de oliva, aceite gourmet Picual si está buscando un amargor suave para sus tostadas, ensaladas y verduras, Coupage Picual-Hojiblanca, más frutado, y Olivo centenario dulce y fragante, extraído de nuestros viejos olivos heredados de nuestros antepasados.

Ganadores de varios premios internacionales como Los Ángeles (USA), Alemania, Israel y Japón.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , , , , , , Excerpt:   Tres tipos de aceites de Jaén para tres tipos de platos

AOVE Águra, empresa familiar fundada en 2012 por la familia Aguilar Segura. Seguimos un método de producción muy estricto en cada paso del proceso, desde el cuidado de los olivos hasta el envasado del aceite, cosecha y proceso de molienda.

Nuestros olivos se encuentran en Málaga, en la región de Humilladero, donde se cultivaron en la agricultura tradicional con producción integrada. La calidad de nuestros aceites de oliva es nuestra máxima prioridad.

El cuidado del proceso completo es lo que define nuestro aceite de oliva Gourmet. Ganadores de varios premios internacionales como Los Ángeles (USA), Alemania, Israel y Japón.

Águra, muchas generaciones

La abuela María fue la primera generación conocida por nosotros en cultivar nuestros olivos. Ella estaba allí cuando se plantaron los árboles y de estos árboles extraemos hoy nuestros AOVE Olivos Centenarios. Se trata de un aceite rico en aroma y complejo, suave y ligero. Nuestro abuelo Paco plantó la segunda parcela hace más de 60 años. La segunda generación prosperó allí junto al pozo del que extraemos hoy el agua para las tres parcelas. Al igual que nuestro AOVE Coupage Premium, esta generación es estable, verde, compleja, de intensidad media, muy aromática y rica en matices.

Hace 20 años, nuestros padres plantaron la tercera generación de olivos y esperamos ya que la quinta generación se haga cargo cuando les toque y continúe cuidando los olivos y la calidad del aceite de oliva virgen extra de ÁGURA. Este aceite de oliva Virgen Extra lo merece!

Tres posibilidades para tu cocina

Entendemos que no hay dos platos iguales, por lo que presentamos tres tipos de aceite de oliva. Aceite gourmet Picual si está buscando un amargor suave para sus tostadas, ensaladas y verduras. Otra opción es el olivo centenario dulce y fragante, extraído de nuestros viejos olivos heredados de nuestros antepasados.

Información adicional

Variedad

Hojiblanca, Lechín, Ocal, Manzanilla., Picual, Hojiblanca, Picual

Envase

Botella 100ml, Botella 250ml, Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.