Bio Virgen Extra LivesOlives

18,00 

Zumo 100% de aceitunas hojiblancas seleccionadas, para paladares exigentes. Sabor y aroma con personalidad, picante y amargo en boca, que identifican la calidad y alto contenido en polifenoles de las aceitunas. Elegante botella que lo convierte en un regalo exclusivo y de buen gusto para profesionales y amistades.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , Excerpt:   Todo carácter y sabor de una Hojiblanca de Córdoba

Olivar centenario, de la variedad hojiblanca, dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Ecosistema único, definido por su enorme riqueza ecológica y paisajística, se hace evidente en cada uno de los valles y montañas que moldean sus terrenos de origen kárstico. Esta disposición dificulta en gran medida la recolección que tiene que llevarse a cabo de forma mecanizada manual; sin embargo, el aceite obtenido es portador de una personalidad tan exclusiva que difícilmente puede reproducirse en otro lugar.

LivesOlives, Bio Virgen Extra

Nuestra familia apuesta por el conocimiento y divulgación de la cultura oleícola desde el olivar. La cata resulta fundamental para diferenciar los diferentes tipos de aceites que el consumidor encuentra en el mercado. A través de esta actividad guiada por un experto catador, cualquier persona interesada podrá conocer todo el proceso de elaboración, reconocer variedades e identificar calidades.

Garantía de calidad

Para conseguir un gran aceite desde el olivar a la almazara, hasta el consumidor, es necesario disponer de un equipo humano implicado y de medios suficientes. Certificamos una materia prima y producto final acorde a las exigencias de cualquier mercado y conseguimos que nuestro virgen extra no sufra ningún daño y llegue fresco a manos del consumidor. Con su totalidad de sabores, aromas y vitaminas presentes para una dieta saludable.

Información adicional

envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad