Seleccionar página

Capricho del Fraile

9,27 30,11 /Ud

Armónico y equilibrado, con intensos aroma y sabor, un AOVE fuera de lo común, de cosecha temprana, para todo tipo de platos. Elegante envasado que lo protegerá de la luz y el oxígeno, y llegará intacto a su mesa.

Limpiar

Capricho del Fraile, AOVE original de nuestro olivar «El Fraíle», en Sierra Mágina (Jaén). Aceite Picual, con gran personalidad y cuerpo, aroma muy frutado a aceitunas verdes, con notas de hierba, tomate y manzana, equilibrado con un cierto picante y amargor.

El producto ideal para su cocina y para aquellos que buscan la calidad en los ingredientes de sus platos, por lo que es muy apreciado en la Alta Cocina.

Su fuerte personalidad lo convierte en un elegante AOVE, ideal para sus guisos de patatas, carne y pescado. Se trata de un aceite de oliva de alta resistencia frente a la temperatura, muy apropiado para carnes a la brasa o platos al horno, en particular pescados. Un aceite virgen extra polifacético que marida perfectamente también con salsas y ensaladas.

Aceite Capricho del Fraile

La Almazara

Aceite de Jaén, la finca posee 200 ha. de olivares, entre la Sierra Mágina y Los Montes Orientales, Granada. Enclavada en una altiplanicie entre los 1020 m. y 1070 m., son terrenos inmejorables. A esta altura, disfrutan de un clima mediterráneo continental, que favorecen la calidad en todos sus AOVE.

La producción es integrada (API), con sistemas agrícolas para aprovechar al máximo los recursos naturales y asegurando su sostenibilidad. Frutado, complejo e intenso, con matices verdes, con notas olfativas de tomatera y plantas silvestres, alcachofa y almendra.

Delicado y suave en boca, amargo medio y picante intenso, complejo y equilibrado. Por ello, es un aceite ideal en ensaladas, parmesanos y quesos. AOVE ideal en una cocina saludable, buscando la calidad en las materias primas para crear platos dignos de la más alta gastronomía. Además, el elegante envase lo mantiene aislado de luz y aire, que junto con el calor, son sus principales enemigos.

 

Y si estás en los USA no dejes de visitar nuestra Tienda! Best Olive Oil

Información adicional

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Aceitunas cosechadas en

Jaén, España

Variedad

Coupage, Picual

Embotellado en

Jaén, España

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml, Lata 2,5l

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Información nutricional

por ración
Valor calórico
14 kcal
59 kJ
Grasas
0,0 g
Grasas saturadas
0,0 g
Grasas monoinsaturadas
0,0 g
Grasas poliinsaturadas
0,0 g
Carbohidratos
2,7 g
Azúcares
2,4 g
Proteínas
< 0,1 g
Fibra alimentaria
0,0 g
Colesterol
0,0 mg
Sodio
< 0,1 g
Agua
12,2 g

Vitaminas

por ración
Vitamina A
0,0 mg
Vitamina B1
0,0 mg
Vitamina B11
0,0 mg
Vitamina B12
0,0 mg
Vitamina B2
0,0 mg
Vitamina B3
0,0 mg
Vitamina B5
0,0 mg
Vitamina B6
0,0 mg
Vitamina C
0,0 mg
Vitamina D
0,0 mg
Vitamina E
0,0 mg
Vitamina K
0,0 mg

Minerales

por ración
Calcio
4,3 mg
Cobre
< 0,1 mg
Hierro
0,1 mg
Magnesio
1,9 mg
Manganeso
< 0,1 mg
Fósforo
3,0 mg
Potasio
17,9 mg
Selenio
0,0 mg
Cinc
< 0,1 mg