Capricho del Fraile

9,27 31,64 

Armónico y equilibrado, con intensos aroma y sabor, un AOVE fuera de lo común, de cosecha temprana, para todo tipo de platos. Elegante envasado que lo protegerá de la luz y el oxígeno, y llegará intacto a su mesa.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , Excerpt:   Picual y Coupage, botella y lata, un capricho de Sierra Mágina

AOVE original de nuestro olivar “El Fraíle”, en Sierra Mágina (Jaén). Un aceite de oliva virgen extra de la variedad Picual, con gran personalidad y cuerpo, aroma muy frutado a aceitunas verdes, con notas de hierba, tomate y manzana, equilibrado con un cierto picante y amargor. El producto ideal para su cocina y para aquellos que buscan la calidad en los ingredientes de sus platos, por lo que es muy apreciado en la Alta Cocina.

Capricho del Fraile

Su fuerte personalidad lo convierte en un elegante AOVE, ideal para sus guisos de patatas, carne y pescado. Se trata de un aceite de oliva de alta resistencia frente a la temperatura, muy apropiado para carnes a la brasa o platos al horno, en particular pescados. Un aceite virgen extra polifacético que marida perfectamente también con salsas y ensaladas.

Información adicional

Cooperativas

Envase

, ,

Origen

Variedad

,

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad