Fruit Branca Orgánico

8,00 16,00 

Monovarietales y Coupage Arbequina-Picual, todos aromáticos con notas de tomate, manzana verde y alcachofa. Final dulce de almendra, con las notas de hoja verde iniciales.

Nota final de pimienta y amargor de aceituna verde. Aceites de recolección temprana (octubre/noviembre), muy intensos y equilibrados. A destacar sus elevados niveles de polifenoles (antioxidantes naturales).

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , Excerpt:   Sorprendente Blend de Empeltre, Arbequina y Picual

Son AOVEs Premium Ecológicos Monovarietales (una sola variedad) y un Blend de Monovarietales (mezcla de variedades).

Nuestros aceites han sido recocidos a nivel nacional e internacional en distintos certámenes: Nueva York, Japón, Israel, Alemania, España.

Descubre las posibilidades de maridaje de cada Fruit&Branca con verduras, pastas, arroces, pescados, carnes, postres, etc. El aceite verde es un gran ingrediente gastronómico! Ven a descubrir la cultura del extravirgen. Visitas guiadas y catas en nuestro molino de Calaceite.

Fruit Branca Orgánico

  • Blend: de monovarietales con un claro predominio del empeltre. Muy aromático con notas de tomate, manzana verde y alcachofa. Final dulce de almendra, con las notas de hoja verde iniciales. Nota final de pimienta y amargor de aceituna verde.
  • Picual: Monovarietal de recolección muy temprana, intenso frutado, notas de hierba verde, aromas florales y de planta del tomate. Su contenido en clorofila aporta una nota maravillosa de alcachofa, toque final de nuez verde y almendrón. Virgen Extra con fuerte personalidad, incorpora un final pimentoso y amargo.

    • Medalla de Oro Olive Japan 2018
    • The best 250 olive oils Der Feinschmecker 2018
  • Empeltre: aceite de gran calidad, de textura fluida, color amarillo, sabor suave y afrutado, algo almendrado, con escaso amargor y picor. Perfectos en ensaladas verdes y pescados blancos a la plancha.
  • Arbequina: Aroma a hierba recién cortada con un frutado medio. Aroma a nuez y almendrón, con notas de hinojo, tomatera y alcachofa, y matices de piel de plátano. En boca se trata de un Extravirgen de mediana intensidad con un picante final bien integrado y el ligero amargo de las aceitunas verdes.

Recolección en 2 pasadas (vibrador y manual); Molienda en frío dentro de las 6h siguientes a la recolección; Sistema TEM de Bajo Impacto Oxidativo. Almacenamiento: Depósitos Inox con Nitrógeno en bodega climatizada.

Nuestros sistemas protegen el aceite Fruit Branca Orgánico frente a la oxidación natural y la consecuente pérdida de polifenoles, vitaminas y antioxidantes.

Información adicional

Envase

,

Variedad

, , ,

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad