Seleccionar página

Fruit Branca

8,00 16,00 /Ud

Monovarietales y Coupage Arbequina-Picual, aromáticos con notas de tomate, manzana verde y alcachofa.

Final dulce de almendra, con las notas de hoja verde iniciales.

Aceites de recolección temprana (octubre/noviembre), muy intensos y equilibrados.

Limpiar

Aceite de oliva Fruit Branca Orgánico

Fruit Branca Orgánico, AOVE Premium Ecológicos Monovarietales (una sola variedad) y un Blend de Monovarietales (mezcla de variedades).

aove fruit brancaEn particular, estos aceites han sido recocidos a internacional en distintos certámenes: Nueva York, Japón, Israel, Alemania, España.

Las posibilidades de maridaje de Fruit Branca con verduras, pastas, arroces, pescados, carnes, postres, etc, son muy numerosas.

De hecho, si desea descubrir sus posibilidades puede venir a catarlo con visitas guiadas en nuestro molino de Calaceite.

El Blend se extrae de monovarietales con un claro predominio del empeltre. Por ello, se trata de un aceite muy aromático con notas de tomate, manzana verde y alcachofa, con final dulce.

Otras variedades de Fruit Branca

También extraemos el monovarietal Picual, de recolección muy temprana, intenso frutado, notas de hierba verde y aromas florales. Este AOVE posee un contenido en clorofila elevado, con una nota maravillosa de alcachofa, y un final a nuez verde. Se trata de un aceite Virgen Extra con fuerte personalidad, que incorpora un final pimentoso y amargo.

  • Empeltre: aceite de gran calidad, de textura fluida, color amarillo, sabor suave y afrutado, algo almendrado, con escaso amargor y picor. Perfectos en ensaladas verdes y pescados blancos a la plancha.
  • Arbequina: Aroma a hierba recién cortada con un frutado medio. Aroma a nuez y almendrón, con notas de hinojo, tomatera y alcachofa, y matices de piel de plátano. En boca se trata de un Extravirgen de mediana intensidad con un picante final bien integrado y el ligero amargo de las aceitunas verdes.

La recolección se realiza en 2 pasadas (vibrador y manual). Posteriormente, procedemos a molturar en frío dentro de las 6h siguientes a la recolección, con el Sistema TEM de Bajo Impacto Oxidativo. Filnalmente lo alamcenamos en depósitos Inox con Nitrógeno en bodega climatizada para su correcta conservación.

Nuestros sistemas protegen el aceite Fruit Branca Orgánico frente a la oxidación natural y la consecuente pérdida de polifenoles, vitaminas y antioxidantes.

Mas de Flandí, la Almazara

Finca ubicada en Calaceite (Comarca del Matarraña, Teruel).

aceite fruit brancaPequeños productores, con 40 hectáreas de olivar de tres tipos de aceite de oliva: Empeltre, Picual y Arbequina (unos 6.000 olivos).

La finca cuenta con molino propio lo que nos permite controlar todo el proceso, el campo, la elaboración, embotellado y envío a cliente.

El olivar combina las técnicas de laboreo y cubierta vegetal y no se añade ningún producto químico ni para la eliminación de plagas ni para el abono, Ecológico.

Son aceites son de recolección temprana (octubre/noviembre).

Zumo Extra Virgen con notas verdes, aromáticamente intenso y con un toque picante y amargo bien integrado. Los Fruit&Branca tienen un alto nivel de polifenoles (antioxidantes naturales).

Información adicional

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Aceitunas cosechadas en

Teruel, España

Variedad

Arbequina, Coupage, Empeltre, Picual

Embotellado en

Teruel, España

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Información nutricional

por ración
Valor calórico
14 kcal
59 kJ
Grasas
0,0 g
Grasas saturadas
0,0 g
Grasas monoinsaturadas
0,0 g
Grasas poliinsaturadas
0,0 g
Carbohidratos
2,7 g
Azúcares
2,4 g
Proteínas
< 0,1 g
Fibra alimentaria
0,0 g
Colesterol
0,0 mg
Sodio
< 0,1 g
Agua
12,2 g

Vitaminas

por ración
Vitamina A
0,0 mg
Vitamina B1
0,0 mg
Vitamina B11
0,0 mg
Vitamina B12
0,0 mg
Vitamina B2
0,0 mg
Vitamina B3
0,0 mg
Vitamina B5
0,0 mg
Vitamina B6
0,0 mg
Vitamina C
0,0 mg
Vitamina D
0,0 mg
Vitamina E
0,0 mg
Vitamina K
0,0 mg

Minerales

por ración
Calcio
4,3 mg
Cobre
< 0,1 mg
Hierro
0,1 mg
Magnesio
1,9 mg
Manganeso
< 0,1 mg
Fósforo
3,0 mg
Potasio
17,9 mg
Selenio
0,0 mg
Cinc
< 0,1 mg
Abrir chat