Henri Mor

15,00 /Ud

Aceite de oliva virgen extra Henri Mor, producto 100% natural. Zumo de la oliva arbequina sin aditivos, conservantes o colorantes. 100% fresco, extracción en frío.

Reconocido por los más prestigiosos concursos internacionales.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , Excerpt:   Un sorprendente AOVE Coupage DOP Les Garrigues (Juncosa)

El Aceite de oliva virgen extra HENRI MOR Reserva Privada es un aceite de categoría virgen extra de alta calidad. Aceite elaborado bajo una exhaustiva selección de las mejores olivas ubicadas en la Denominación de Origen Les Garrigues, en el término Municipal de Juncosa (Lleida).

De recolección temprana y por extracción en frío con un control estricto en todo el proceso de elaboración y almacenamiento. Ha sido reconocido por los más prestigiosos concursos internacionales:

  • Mención a la Calidad en Expoliva 2017
  • Gold Award en NYIOOC
  • Mezquita de Plata en Córdoba España 2017
  • Diploma Gourmet 2017 – AVPA (Paris-Francia).

Henri Mor, la Almazara

En Juncosa, dedicada al cultivo, producción y comercialización del aceite de oliva virgen extra Henri Mor. Situada en una colina a 575 metros de altura, en tierra seca y áspera, y un clima propicio para el cultivo de la aceituna.

De la variedad Arbequina, con Denominación de Origen Protegida. La historia de este aceite de Les Garrigues se remonta a finales del siglo XVIII, principios del XIX, con sembradíos de olivares y molinos. Una herencia familiar difícil de igualar.

Actualmente se exporta ya a Estados Unidos y resto de América, Europa, Japón, Asia. Está presente en las principales tiendas de aceite de oliva online, como AceitedelCampo.

Sin duda se trata de un producto 100% destinado a los amantes de la gastronomía. Extraído en frío, de cosecha temprana de finales de octubre y principios de noviembre, presenta un frutado ligero, con notas a almendra, manzana, alcachofa y plátano.

Su director, Henri Alegría, experto en Cata y Análisis Sensorial, lo describe como equilibrado, fresco, elegante y sedoso. En boca dulce con un agradable picor al final.

La oliva no toca nunca el suelo, una vez recogida se moltura el mismo día, para evitar cualquier proceso de fermentación. Se envasa sobre pedido para mantener sus propiedades organolépticas, en botellas oscuras que protegen al aceite de la luz.

Henri Mor, dónde comprarlo?

Henri Mor Reserva Privada DOP Les Garrigues de 500 ml se comercializa en la distinguida Oleoteca de Barcelona Oro Líquido por 18 euros y en Estados Unidos por 20 euros. Este es el aceite de la firma de una familia que trabaja en una pequeña ciudad de sólo 438 habitantes.

Nuestras aceitunas Arbequina van directamente del árbol al paladar. Nuestra familia ha estado produciendo durante más de dos siglos, dándonos la experiencia y las técnicas para obtener un producto único. Condiciones ideales, tierra áspera y clima seco, altura de casi 600 metros sobre el nivel del mar, perfecto crisol para una variedad de oliva originaria de Tierra Santa hace más de nueve siglos.

Información adicional

Envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.