Seleccionar página

iOliva

3,95 29,52 /Ud

Hojiblanca, de recolección temprana, sin filtrar. Aroma frutado de aceituna verde, presencia intensa de tomatera, manzana, aguacate y notas dulces.

En boca, dulce, aceite ligero, con predominio de notas de hierba recién cortada. Elegante caja de 6 botellas de 500ml, ideal para regalos con gusto.

 

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , , , Excerpt:   Elegante diseño, para regalar, otro Coupage con genio Cordobés

iOliva, tradición, calidad y vanguardia, un Coupage de categoría superior, obtenido sólo mediante procedimientos mecánicos. De este modo, desde 1878, tradición y experiencia se han transmitiendo durante 5 generaciones. Además, nos encontramos en un enclave privilegiado para el aceite de oliva, el Parque Natural de la Subbética.

Controlamos todo el proceso, desde el cultivo minucioso de los olivos hasta el seguimiento de cada botella en los diferentes países del mundo. En consecuencia, Aceites La Muralla es una empresa enfocada hacia el aceite de la mejor calidad. La filosofía es la especialización en el producto estrella de la Dieta Mediterránea. De este modo, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y dar a conocer la cultura del olivo.

iOliva, puro AOVE

Para obtener calidad se debe seleccionar y clasificar el fruto, sin alterar sus características naturales, color, olor y sabor. En consecuencia, es fundamental la recolección en el punto óptimo de maduración, cuando cambia de color (envero). También es importante transportarla rápidamente a la almazara, para mantener el fruto intacto y no dañarla.

Además, el mismo día de su recolección, la aceituna debe molturarse, sino, al contener el fruto agua vegetal fermentará y el aceite se oxidará. Efectivamente, almacenarlas demasiado tiempo deteriora las aceitunas notablemente y en consecuencia la calidad del aceite extraído.

Por último, se debe prensar en frío para extraer el mejor aceite, sino los preciosos polifenoles se evaporan con el calor.

La Muralla, la Almazara

Aceite de Córdoba, innovamos por tradición. Recién recolectadas las aceitunas se molturan en frío por debajo de los 22°, para conservar al máximo el sabor y las propiedades del fruto, obteniendo así un zumo natural de aceituna con un alto contenido en polifenoles.

En Aceites La Muralla, desde hace ya cuatro generaciones, nos adaptamos siempre a las nuevas tecnologías de extracción de aceite de oliva. La empresa está enfocada y especializada en el producto estrella de la Dieta Mediterránea: el Aceite Virgen Extra de la mejor calidad para paladares exigentes.

De la Almazara a su mesa

Para que nuestros aceite Virgen Extra le llegue a su mesa en perfectas condiciones distribuimos directamente desde nuestra almazara a su domicilio. Nuestro mercado natural son las familias, empresas y grupos de empresas. Incluimos como novedad aceite de oliva para regalar, un estuche de madera y tapa de cristal con tres frascos de nuestro mejor aceite.

Información adicional

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Aceitunas cosechadas en

Córdoba, España

Variedad

Coupage

Embotellado en

Córdoba, España

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml, Estuche 250ml + 500ml

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Valores nutricionales

por 100g

Valor calC3rico 884Bkcal
3.701BkJ
Grasas 100,0Bg
b Grasas saturadas 13,8Bg
b Grasas monoinsaturadas 73,0Bg
b Grasas poliinsaturadas 10,5Bg
Carbohidratos 0,0Bg
b AzC:cares 0,0Bg
ProteC-nas 0,0Bg
Fibra alimentaria 0,0Bg
Colesterol 0,0Bg
Sodio < 0,1Bg
Agua 0,0Bg
Vitaminas 0,0Bmg
Vitamina A 0,0Bmg
Vitamina B1 0,0Bmg
Vitamina B11 0,0Bmg
Vitamina B12 0,0Bmg
Vitamina B2 0,0Bmg
Vitamina B3 0,0Bmg
Vitamina B5 0,0Bmg
Vitamina B6 0,0Bmg
Vitamina C 0,0Bmg
Vitamina D 0,0Bmg
Vitamina E 14,3Bmg
Vitamina K < 0,1 mg
Minerales
Calcio 1,0Bmg
Cinc 0,0Bmg
Cobre 0,0Bmg
FC3sforo 0,0Bmg
Hierro 0,6Bmg
Magnesio 0,0Bmg
Manganeso 0,0Bmg
Potasio 1,0Bmg
Selenio 0,0Bmg