iOliva

3,95 29,52 /Ud

Coupage Arbequina y Hojiblanca. Recolección temprana. Sin filtrar. Aroma frutado de aceituna verde, presencia intensa de tomatera, manzana, aguacate y notas dulces.

En boca, dulce, aceite ligero, con predominio de notas de hierba recién cortada. Elegante caja de 6 botellas de 500ml, ideal para regalos con gusto.

 

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , Excerpt:   Elegante diseño, para regalar, otro Coupage con genio Cordobés

iOliva, tradición, calidad y vanguardia, un Coupage de categoría superior, obtenido sólo mediante procedimientos mecánicos. De este modo, desde 1878, tradición y experiencia se han transmitiendo durante 5 generaciones. Además, nos encontramos en un enclave privilegiado para el aceite de oliva, el Parque Natural de la Subbética.

Controlamos todo el proceso, desde el cultivo minucioso de los olivos hasta el seguimiento de cada botella en los diferentes países del mundo. En consecuencia, Aceites La Muralla es una empresa enfocada hacia el aceite de la mejor calidad. La filosofía es la especialización en el producto estrella de la Dieta Mediterránea. De este modo, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y dar a conocer la cultura del olivo.

iOliva, puro AOVE

Para obtener calidad se debe seleccionar y clasificar el fruto, sin alterar sus características naturales, color, olor y sabor. En consecuencia, es fundamental la recolección en el punto óptimo de maduración, cuando cambia de color (envero). También es importante transportarla rápidamente a la almazara, para mantener el fruto intacto y no dañarla.

Además, el mismo día de su recolección, la aceituna debe molturarse, sino, al contener el fruto agua vegetal fermentará y el aceite se oxidará. Efectivamente, almacenarlas demasiado tiempo deteriora las aceitunas notablemente y en consecuencia la calidad del aceite extraído.

Por último, se debe prensar en frío para extraer el mejor aceite, sino los preciosos polifenoles se evaporan con el calor.

La Muralla, la Almazara

Aceite de Córdoba, innovamos por tradición. Recién recolectadas las aceitunas se molturan en frío por debajo de los 22°, para conservar al máximo el sabor y las propiedades del fruto, obteniendo así un zumo natural de aceituna con un alto contenido en polifenoles.

En Aceites La Muralla, desde hace ya cuatro generaciones, nos adaptamos siempre a las nuevas tecnologías de extracción de aceite de oliva. La empresa está enfocada y especializada en el producto estrella de la Dieta Mediterránea: el Aceite Virgen Extra de la mejor calidad para paladares exigentes.

De la Almazara a su mesa

Para que nuestros aceite Virgen Extra le llegue a su mesa en perfectas condiciones distribuimos directamente desde nuestra almazara a su domicilio. Nuestro mercado natural son las familias, empresas y grupos de empresas. Incluimos como novedad aceite de oliva para regalar, un estuche de madera y tapa de cristal con tres frascos de nuestro mejor aceite.

iOliva, notas de Salud

Desde hace pocos años se sabe que estos polifenoles actúan en nuestro organismo como verdaderos medicamentos. Incluso, mejor que muchos de ellos, ya que tomar aceite de oliva no deja efectos secundarios. De este modo, prestigiosos estudios confirman ya los efectos positivos de los antioxidantes que contiene en enfermedades como el cáncer o el Alzheimer.

Recordemos además que la mejor manera de controlar nuestro colesterol es con AOVE. El efecto del ácido oleico en nuestras arterias es fabuloso, las limpia! Además el efecto del aceite de oliva es doble, aumenta el colesterol bueno (HDL) y reduce el malo (LDL). Este efecto doble no se ha constatado en otros aceites vegetales, como el de girasol, coco o palma.

Para los que aún sean escépticos porque el aceite de oliva es calórico, el AOVE adelgaza! Efectivamente, diferentes estudios con voluntarios han demostrado que el consumo de AOVE permite controlar el peso. Y es que el aceite de oliva, por sus características, posee un efecto saciante que no poseen otras grasas vegetales.

Además, al poseer un fuerte sabor y aroma, menos cantidad es suficiente. El resultado final, es que para aderezar una ensalada necesitamos menos aceite de oliva que utilizando otros aceites.

Información adicional

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml, Estuche 250ml + 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.