LivesOlives

18,00 /Ud

Zumo 100% de aceitunas hojiblancas seleccionadas, para paladares exigentes. Sabor y aroma con personalidad, picante y amargo en boca, que identifican la calidad y alto contenido en polifenoles de las aceitunas. Elegante botella que lo convierte en un regalo exclusivo y de buen gusto para profesionales y amistades.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , Excerpt:   Todo carácter y sabor de una Hojiblanca de Córdoba

LivesOlives, olivar centenario, de la variedad hojiblanca, dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Ecosistema único, definido por su enorme riqueza ecológica y paisajística, se hace evidente en cada uno de los valles y montañas que moldean sus terrenos de origen kárstico.

Esta disposición dificulta en gran medida la recolección que tiene que llevarse a cabo de forma mecanizada manual; sin embargo, el aceite obtenido es portador de una personalidad tan exclusiva que difícilmente puede reproducirse en otro lugar.

LivesOlives, Bio Virgen Extra

Nuestra familia apuesta por el conocimiento y divulgación de la cultura oleícola desde el olivar. La cata resulta fundamental para diferenciar los diferentes tipos de aceites que el consumidor encuentra en el mercado.

A través de esta actividad guiada por un experto catador, cualquier persona interesada podrá conocer todo el proceso de elaboración, reconocer variedades e identificar calidades.

Garantía de calidad

Para conseguir un gran aceite desde el olivar a la almazara, hasta el consumidor, es necesario disponer de un equipo humano implicado y de medios suficientes.

Certificamos una materia prima y producto final acorde a las exigencias de cualquier mercado y conseguimos que nuestro virgen extra no sufra ningún daño y llegue fresco a manos del consumidor.

Con su totalidad de sabores, aromas y vitaminas presentes para una dieta saludable.

Notas de Salud

Actualmente se considera al aceite de oliva, cuando es Virgen Extra, como un verdadero medicamento. Desde hace ya unos años, ha llamado la atención de la comunidad científica, las bajas tasas de enfermedades cardiacas, cáncer y Alzheimer, de los países Mediterráneos en comparación con el resto de Europa y USA.

Posteriores estudios han demostrado que, por una parte, el AOVE tiene la capacidad de aumentar nuestro colesterol “bueno” (HDL) al mismo tiempo que reduce el “malo” (LDL). El resultado es que nuestras arterias dejan de estar obstruidas por la placa de ateroma, y evitamos así crisis cardiacas.

Por el otro lado, los polifenoles del aceite virgen extra son capaces, en ciertas circunstancias, de combatir el cáncer y el Alzheimer. En particular el Oleocanthal y el Hidroxitirosol han demostrado su eficacia en laboratorio.

Información adicional

envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.