Martita

9,75 

«Pícara», Olivar de Espejo (Baena, Córdoba), base Picual, encabezado con Picuda. La Picual proporciona estabilidad y resistencia a la oxidación, intenso sabor, notas amargas y picantes, marcado aroma a oliva, tomate e higuera.

La Picuda aporta equilibrio y dulzor, responsable de las notas frutadas a manzana y almendra.

«Inmadura», Olivar de Montilla (Campiña de Córdoba). Variedad Hojiblanca, muy equilibrada, suave, frutado de hierba fresca y ligero amargor a fruta verde, toque picante en garganta y un regusto final almendrado.

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , Excerpt:   Otra maravilla Cordobesa de Montilla, Coupage y Hojiblanca

Aceite de oliva Virgen Extra procedente de pequeñas partidas seleccionadas de nuestra cosecha familiar, bajo la marca comercial «Martita«.

Nuestra cosecha procede íntegramente de dos olivares familiares centenarios de secano.

Aceite Virgen Extra Martita

Cada uno de los dos aceites que producimos, procede única y exclusivamente de una finca, conservando intacta la identidad de su zona.

La maduración del fruto es muy homogénea, al tratarse de aceituna de un mismo olivar, con similares características edafológicas y climáticas.

Asimismo, se garantiza que la aceituna procede íntegramente de olivos centenarios de secano, al no mezclarse partidas.

Ésto nos permite seleccionar los frutos de las zonas del olivar que por sus propias características y las circunstancias de maduración.

Hemos desarrollado dos marcas de AOVE, procedentes de pequeñas y cuidadas selecciones de nuestros dos olivares de la provincia de Córdoba:

  • de nuestro olivar de Espejo (Comarca de Baena, Córdoba), obtenemos un Coupage de Picual y Picudo (bajo la marca «Pícara«)
  • de nuestro olivar de Montilla (Campiña de Córdoba) obtenemos un Monovarietal de Hojiblanca (bajo la enseña «Inmadura«)

Información adicional

Variedad

Coupage, Hojiblanca

Envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad