Nobleza del Sur Arbequina Premium

14,50 /Ud

AOVE 100% Arbequina, de color verde, delicado, frutado intenso, almendra verde, manzana y hierbas aromáticas. Extraído en frío, a las pocas horas de su cosecha (se precisan de 10 a 14 kg de aceitunas para obtener 1 litro de aceite).

Conservar en lugar fresco, protegido de la luz y del calor

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , Excerpt:   Dulce y deliciosa Arbequina de Jaén

Nobleza del Sur Arbequina, AOVE de la variedad Arbequina, delicado, verde brillante con intensos aromas herbáceos y frutales. Posee fragancias dulces a manzana verde, plátano y almendra verde, equilibrado amargo y picante. En boca alta complejidad olfativa y persistencia y marida perfectamente con:

  • Cocidos o a la plancha, pescados y mariscos,
  • Ensaladas de frutas
  • Postres
  • Salsas y carpaccios.

Nobleza del Sur Arbequina

Símbolo de amor a la tierra, pasión, ilusión y constancia hacia este árbol noble y mítico de Jaén. Así, desde 1640 Miguel Sánchez Sagra, antepasado directo de nuestra familia enraíza la tradición olivarera familiar. De este modo, 12 generaciones después la familia Peñuelas-Sagra trabajamos y cuidamos esta misma finca de olivares.

Efectivamente, hemos sido testigos de este ilusionante trabajo, transmitido generación tras generación, hasta construir nuestra propia almazara. De este modo podemos controlar cada paso del proceso completo.

Aceites Nobleza del Sur posee un olivar de más de 300ha en la provincia de Jaén (Andalucía). Por eso, cada virgen extra nace de diferentes fincas con características propias del suelo que aportan su personalidad, temperamento y perfil frutado. Y todas ellas cubiertas por un microclima mediterráneo continental único y tierras fértiles bañadas por el rio Guadalimar.

Nuestro Olivar

Los Aceites Nobleza del Sur proceden exclusivamente de las mejores aceitunas de nuestras fincas:

  • Centenarium Premium, de la finca Vista Alegre en el corazón de la campiña de Jaén, disfruta de un peculiar microclima de tipo mediterráneo con abundancia de rocíos matinales por la proximidad al río Guadalimar
  • Arbequina Premium Monovarietal, sorprende por intenso frutado que culmina con aromas dulces, hierbas silvestres y aromáticas de las plantas autóctonas de este olivar natural de baja montaña
  • Reserva Familiar, de la finca Los Añadíos

Pasión y esfuerzo, tres generaciones unidas

Tradición familiar olivarera, durante más de tres generaciones de trabajadores desarrollando un proyecto común, amor a la tierra, compromiso y esfuerzo en equipo, mejorarando día a día la forma de cultivar respetando el medio ambiente, para conseguir un aceite de Oliva Virgen Extra PREMIUM de alta calidad.

Información adicional

Envase

Botella 500ml

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.