Seleccionar página

Oleum Hispania Premium

13,61 50,33 /Ud

One Star, Great Taste Award Contest 2015, Guild of Fine Food, Great Britain. Ranking Top Best Olive Oils from the 2015, Germany.

3rd Prize, Medium Green Fruitiness, II Fercam National Contest to the Quality of Extra Virgin Olive Oil, Manzanares (Ciudad Real) Spain. Prestige Gold, Terraolivo 2015, Israel. Certificado QVExtra.

Limpiar
Código: 11112 Categorías: , , , , , , , , , , , Excerpt:   Increíble y potente Picual Cordobés, no te dejará indiferente

Aceite de oliva virgen extra Oleum Hispania, seleccionamos las cosechas en Septiembre que meses después nos ofrecerán nuestro exquisito zumo de Aceituna.

Tras una rigurosa selección de las mejores aceitunas, a principios de octubre, durante el envero, con el punto óptimo de maduración, recolectadas mediante técnicas tradicionales, con el máximo respeto al medioambiente sin dañar el olivar y su fruto.

Hispania Food Company, empresa familiar especializada en la gestión integral del Aceite de Oliva. Producir y comercializar Aceite de Oliva Español, a granel y envasado, de máxima calidad, a precios competitivos.

En Córdoba, en una zona reconocida internacionalmente por producir el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo.

Aceite Hispania

100% AOVE

Pocas horas después de su recogida, llevamos nuestra Aceituna al Molino, donde se extrae mediante procesos mecánicos a baja temperatura, que dejamos decantar de manera natural durante unos veinte días, para preservar sus mejores atributos de color, olor y sabor.

Posteriormente seleccionamos y clasificamos nuestros mejores Aceites de Oliva, y los almacenamos en depósitos de acero inoxidable, sellados y numerados. Envasamos nuestros aceites tras pasar en nuestro laboratorio por rigurosos controles de calidad, y definir los atributos de cada variedad.

La Almazara

Oleum Hispania (aceite de Córdoba) ofrece el mejor aceite de oliva directo de la almazara. En primer lugar, se seleccionan las mejores aceitunas en su momento exacto de madurez, lo que garantiza el máximo de calidad del aceite.

Para conseguir ésto, visitamos los olivares en Agosto para monitorizar y controlar los árboles y seleccionar los mejores frutos en origen. Oleum Hispania posee 200 hectáreas de olivares propios, de los que se obtiene el aceite de oliva virgen extra Premium. El resto proviene de los olivares seleccionados en la región.

Una vez recogidas las aceitunas se llevan al molino en menos de 24 horas, para preservar su calidad. El proceso de extracción se realiza únicamente mediante procesos mecánicos, y a una temperatura inferior a los 25ºC.

A esta temperatura nos aseguramos no alterar el aroma y las propiedades originales de la aceituna, vitaminas, polifenoles y ácidos grasos. Una vez extraído, el aceite se conserva en contenedores inertes bajo atmósfera controlada, para evitar cualquier proceso de oxidación.

En resumen, el control del olivar, la cosecha temprana, la selección cuidadosa de las aceitunas y el proceso de extracción en frío, junto con la experiencia acumulada año tras año, son las claves para conseguir el mejor Oleum Hispania Virgen Extra.

Información adicional

Calidad

Aceite de oliva Virgen Extra

Aceitunas cosechadas en

Córdoba, España

Variedad

Picual

Embotellado en

Córdoba, España

Envase

Botella 500ml, Garrafa 3l, Garrafa 5l

Consumo preferente

18 meses desde la fecha de envasado

Conservación

en lugar fresco y oscuro, y tapón cerrado

Valores nutricionales

por 100g

Valor calC3rico 884Bkcal
3.701BkJ
Grasas 100,0Bg
b Grasas saturadas 13,8Bg
b Grasas monoinsaturadas 73,0Bg
b Grasas poliinsaturadas 10,5Bg
Carbohidratos 0,0Bg
b AzC:cares 0,0Bg
ProteC-nas 0,0Bg
Fibra alimentaria 0,0Bg
Colesterol 0,0Bg
Sodio < 0,1Bg
Agua 0,0Bg
Vitaminas 0,0Bmg
Vitamina A 0,0Bmg
Vitamina B1 0,0Bmg
Vitamina B11 0,0Bmg
Vitamina B12 0,0Bmg
Vitamina B2 0,0Bmg
Vitamina B3 0,0Bmg
Vitamina B5 0,0Bmg
Vitamina B6 0,0Bmg
Vitamina C 0,0Bmg
Vitamina D 0,0Bmg
Vitamina E 14,3Bmg
Vitamina K < 0,1 mg
Minerales
Calcio 1,0Bmg
Cinc 0,0Bmg
Cobre 0,0Bmg
FC3sforo 0,0Bmg
Hierro 0,6Bmg
Magnesio 0,0Bmg
Manganeso 0,0Bmg
Potasio 1,0Bmg
Selenio 0,0Bmg