Oro del Desierto Monovarietal

7,31 13,71 /Ud

Aceite de oliva virgen extra ecológico de extracción en frío y cosecha temprana. Perfume, bouquet: muy frutado en nariz, aromas a frutas y almendras frescas formando un conjunto armónico.

Sabor dulce y envolvente en boca, prácticamente exento de amargor y picor más marcado. Sensación en el paladar vegetal impregnada, persistente, agradable y duradera.

 

Limpiar
Código: No Aplica Categorías: , , , , , , , , Excerpt:   4 variedades, 4 sabores! Arbequina, Hojiblanca, Lechín y Picual, tu elijes!

Oro del Desierto Monovarietal, aceite de oliva virgen extra ecológico, exclusivamente de aceitunas cosechadas en las fincas de Oro del Desierto, en envero temprano. Los olivares tienen una edad de entre 3 y 15 años, y el regadío se realiza por goteo.

Aplicamos el sistema agrario por el que se obtienen alimentos de máxima calidad preservando la fertilidad de la tierra. De este modo, respetamos el medio ambiente, utilizando de manera óptima los recursos naturales sin utilización de productos químicos.

Los olivares de Oro del Desierto se cultivan siguiendo este patrón, por lo que de sus frutos conseguimos extraer el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico. El hecho de estar en un desierto real, es una gran ventaja, si se dispone de agua claro. El agua es un bien escaso, y lo utilizamos con rigor, por lo nuestro sistema patentado de riego por goteo nos permite «estresar» positivamente nuestros olivos. Por otra parte el calor y la sequedad son enemigos naturales estupendo para las plagas.

4 razones para comprar Oro del Desierto Monovarietal

Así como nuestro Coupage Ecológico, considerado como uno de los mejores del mundo, no sería posible fabricarlo sin la adecuada materia prima. Y el origen son nuestros 4 monovarietales, todos diferentes, pero todos sorprendentes.

Cuando los pruebas por separado, entiendes entonces porque el Coupage tiene el sabor que tiene. La «dulzura» de la Arbequina, el «punch» de la Hojiblanca, la seriedad de la Lechín y la «potencia» de la Picual, a cual mejor. Lo ideal es tenerlas todas en la cocina, y usarlas según los platos que queramos cocinar.

Recordemos además que las variedades como la Picual poseen un elevado contenido en polifenoles, en particular Oleocanthal e Hidroxitirosol. En efecto, estos microcomponentes, minoritarios en el aceite de oliva, tienen no bastante la capacidad de neutralizar los radicales libres de nuestro organismo. De hecho, algunos estudios de prestigio van más allá, y les otorga capacidades preventivas y curativas de enfermedades como el cáncer o el Alzheimer.

Información adicional

Envase

Botella 250ml, Botella 500ml, Lata 1l

Variedad

Lechín, Arbequina, Hojiblanca, Picual

ANTES DE IRTE...
No olvides suscribirte a nuestra newsletter
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
He leído y acepto la política de privacidad
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
para enterarte de todas nuestras ofertas y novedades
No compartiremos nunca tu información personal.
He leído y acepto la política de privacidad
SUSCRIBE TO OUR NUESTRA NEWSLETTER!
to find out about all our offers and news
We will neve share your personal information.
I accept the Privacy Policy
ABONNIEREN SIE UNSEREN NUESTRA NEWSLETTER!
um alle unsere Angebote und Neuigkeiten zu erfahren
Wir werden Ihre persönlichen Daten niemals weitergeben.
Ich akzeptiere die Datenschutzerklärung
INSCRIVEZ-VOUS À NOTRE NEWSLETTER NUESTRA!
voir toutes nos offres et nouveautés
Nous ne partagerons jamais vos informations personnelles.